Actualización PS5: Sony añade la compatibilidad con el DualSense Edge

Fecha

ACTUALIZACIÓN PS5 PARA AÑADIR MEJORAS DE RENDIMIENTO Y SOPORTE PARA EL DUALSENSE EDGE

DualSense Edge bateria

En las últimas horas hemos visto como nuestra PlayStation 5 se ha actualizado. Esta nueva versión se ha añadido para mejorar algunos aspectos de rendimiento y sobre todo, para añadir la compatibilidad para el DualSense Edge, que saldrá el próximo 26 de enero de 2023 a un precio de 239,99€. Hay que recordar que este nuevo periférico se podrá comprar a través de la tienda PlayStation Direct y algunos otros distribuidores en nuestro país.

Por tanto, esta nueva versión 22.02-06.50.00 incluye la compatibilidad con este periférico como principal novedad, aunque no es solo la única. En la descripción de la versión, se puede observar lo siguiente: “mejoras en el rendimiento del sistema”. Sin embargo, no podemos averiguar en qué apartados se han enfocado estas mejoras, puesto que no lo especifican en ningún momento. Pese a ello, PlayStation 5 está trabajando para estar totalmente preparada para la llegada del DualSense Edge.

Mando DualSense Edge fecha

De este nuevo mando podemos leer en la descripción del producto ofrecida por Sony lo siguiente: “El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización basadas en hardware y software, como la reasignación de botones, la posibilidad de ajustar con precisión la sensibilidad de los sticks y los gatillos, opciones para cambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el mando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER Hace poco...

Marvel’s Spider-Man 2 detalla su próxima actualización

Spider Man 2 actualización detallada Sony anunció que el próximo...

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...