Apple TV+ podría contemplar una suscripción con anuncios

Fecha

APPLE TV+ PODRIA OFRECER ALTERNATIVAS

Ya llevamos un tiempo con la nueva suscripción de Netflix por la que, a cambio de la visualización de anuncios, el coste de la misma se abarata, haciéndola accesible a mucha gente. Parece ser que no será la única que tenga esa opción dentro de su catálogo ya que, si atendemos a las últimas informaciones, otro servicio de streaming prepara algo parecido.

Si nos fijamos en un artículo de Business Insider, la compañía de la manzana mordida estaría buscando un «ejecutivo de ventas especializado en publicidad para televisión«.

Si bien esta persona podría enfocarse en los deportes (ya que Apple acaba de anunciar que contará con eventos como la Major League Soccer o la MLB Friday Night Baseball), también es posible que su tarea sea la de establecer un modelo de negocio similar al de Netflix.

Habrá que ver, pues, si en los próximos días se anuncian cambios. Recordemos que la suscripción actual tiene un coste de 6,99€/mes y que se caracteriza por una oferta más contenida en número pero con producciones de elevada calidad.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica de La invasión

CRÍTICA INVASIÓN - EL DESNUDO DE LAS ALMAS Hace unos...

M3GAN tendrá una secuela y además se confirma un nuevo spin-off

M3GAN TENDRÁ UNA SECUELA Y SE CONFIRMA QUE TAMBIÉN...

Estrenos de streaming (19 al 23 de junio): la nueva serie española de Netflix y otras novedades

ESTRENOS NETFLIX JUNIO 2024 Descubre los estrenos de esta semana...

Max anuncia cuándo estrenará El Pingüino en su plataforma con un nuevo tráiler

EL PINGUINO ESTRENO - JUNTO A UN NUEVO TRÁILER Uno...