El productor de Final Fantasy XVI confirma que el juego ya está en sus fases finales del desarrollo

Fecha

Final Fantasy XVI desarrollo – su productor habla sobre el estado del juego

Final Fantasy XVI se anunció en el año 2020 para PlayStation 5, y desde ese instante generó mucha expectación entre los fans por el equipo de desarrollo que está detrás y uno de ellos es Naoki Yoshida. A pesar de haberse anunciado oficialmente, no hemos vuelto a saber más sobre esta entrega y Square Enix reveló más novedades del juego esta primavera. Pues ahora su productor ha hablado sobre el estado del juego y son buenas noticias.

Naoki Yoshida, productor de Final Fanyasy XVI, ha ofrecido unas recientes declaraciones EN la revista Uniqlo y ha valorado el estado actual del juego. El usuario Audrey ha recogido sus  palabras en una publicación:

«Ahora mismo, el desarrollo de Final Fantasy XVI está en su etapa final. Como juego para un jugador, nuestro objetivo es integrar la historia con el gameplay todavía más. A diferencia de los títulos que juegan muchas personas online al mismo tiempo, el enfoque individual afecta a cómo de inmerso estás en el juego. Creo que hemos logrado hacer una historia con bastante profundidad», prosigue. «Queremos dirigirnos a las personas que han crecido y entrado en la sociedad, a los que piensen que la realidad no es tan sencilla como un videojuego y han terminado separándose de Final Fantasy. Queremos que recuerden su pasión de entonces. Estamos haciendo el juego con esa intención».

Desconocemos cuándo pondrán fecha oficial para Final Fantasy XVI en PC y PS5, pero estaremos atentos a cualquier novedad que anuncien durante esta primavera o a lo largo del verano. La decimosexta entrega ya está en sus fases finales de desarrollo y pronto tendremos nuevas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...

Asus presenta el Vivobook S 15

Asus Vivobook S 15 presentado Asus ha presentado el Asus...