Sony está bloqueando las tarjetas prepago de PS Plus y PS Now para que los usuarios no acumulen meses

Fecha

Sony bloqueo – tarjetas de PS Plus y PS Now 

Faltan dos meses para que el nuevo servicio de PS Plus llegue a nuestros país con tres niveles muy diferenciados. Desde que Sony anunció la renovación de la suscripción, muchos usuarios se han ido preguntando si se podían acumular los meses de su servicio, pero parece que Sony ha tomado medidas al respecto y ha empezado a bloquear las tarjetas de prepago para que lo usuarios no incrementen su duración.

Dicho esto, en en el medio VGC podemos leer que no son especialmente pocos los usuarios que se están quejando de que sus tarjetas prepago se han quedado inservibles, porque a la hora de canjear sus respectivos códigos les da error. De esta manera se garantiza que nadie se pueda aprovechar de la conversión para alargar considerablemente la duración de la suscripción por un precio menor del que cuesta.

En ningún momento Sony se ha pronunciado oficialmente ante esta situación. No obstante, hay usuarios de ResetEra que se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y la respuesta que han recibido es que se está bloqueando la posibilidad de acumular meses. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS