Thymesia sufre un pequeño retraso en su lanzamiento

Fecha

THYMESIA RETRASO EN SU LANZAMIENTO

A pesar de haberos dicho, tal y como se anunció, que Thymesia llegaría el próximo 9 de agosto, el título acaba de sufrir un retraso y no llegará en esa fecha.

Afortunadamente, el retraso es de tan sólo unos días, puesto que el juego tiene ahora prevista su salida el próximo 18 de agosto.

Así lo han anunciado Overbood Studio y Team17: «Después de escuchar los comentarios de la comunidad sobre la reciente demostración de Steam, hemos tomado la difícil decisión de retrasar unos días la fecha de lanzamiento de Thymesia hasta el 18 de agosto. Estamos 100 % comprometidos de hacer de Thymesia la mejor experiencia posible, y algunos días adicionales nos permiten hacer esto mediante la implementación de cambios y correcciones que se solicitaron en todas las plataformas«.

Para todos aquellos que no conocéis aun de qué va este videojuego, estamos hablando de un reino que antiguamente prosperaba gracias al poder de la alquimia. Debido a ello, entra en una época de calamidades. Tras ver todo lo que había conllevado esta decisión, comenzaron a censurar su uso, pero sin éxito. Cuando ya el mundo estaba sumido en el caos, la clave para poder entender todo este proceso está en Corvus, quién ha perdido la memoria. A través de él, iremos averiguando los secretos que han llevado a esta situación

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...