Ya sabemos los 3 primeros Héroes FUT de FIFA 23

Fecha

FIFA 23 HEROES FUT CONFIRMADOS – LLEGAN LOS PRIMEROS

Con su lanzamiento oficial fechado para el próximo día 30 de septiembre, FIFA 23 acaba de confirmar los 3 primeros Héroes FUT que llegarán al juego.

Os dejamos con el nombre de los 3 y con la descripción de los mismos proporcionada por la propia EA:

  • Ricardo Carvalho. “Todos los héroes tienen una historia sobre sus orígenes. La de Ricardo Carvalho comenzó en su tierra natal Portugal. Durante su paso por el Porto F.C. pasó de jugar como cedido a ser el mejor jugador de la liga. Carvalho culminó su éxito en una inolvidable noche europea en la que se coronó como el Héroe de FUT que es hoy al llevar al Porto a una aplastante victoria por 3-0 contra el AS Mónaco en el final perfecto para una de las ediciones mas emblemáticas de la UEFA Champions League de todos los tiempos. Este triunfo fue también su trampolín para aterrizar en la Premier League, donde sus hazañas con el Chelsea se convirtieron en legendarias”.
  • Park-Ji Sung. “No es ninguna sorpresa que Park Ji-Sung se haya ganado su inclusión como Héroe de FUT durante el primer minuto de un partido. Este entusiasta surcoreano era rápido como una bala de cañón cuando jugaba, apretando a los defensas desde el centro del campo y hostigando a sus rivales con una presión incansable. Su asistencia en el partido decisivo contra el Chelsea habiendo transcurrido unos escasos 36 segundos lo convirtió en campeón de la Premier League y en un Héroe de FUT indiscutible”.
  • Yaya Touré. “Yaya Touré era un pilar en el centro del campo y se convirtió en un héroe en el Manchester City en la temporada 2011/2012 al ayudar a los citizens a hacerse con su primera Premier League en 44 años. Aquel año es recordado por el histórico gol que marcó cierto delantero argentino en el último minuto para ganar la liga. Sin embargo, el emblemático jugador marfileño marcó antes un par de goles con los que consiguió mantener vivas las opciones de su equipo de ganar el título. Es un auténtico Héroe de FUT”.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS