The Witcher 3 estrena próximamente su parche 4.03

Fecha

THE WITCHER 3 PARCHE 4.03 EN CAMINO

Hoy mismo 12 de mayo sale a la venta uno de aquellos juegos que será histórico. Un poco parecido a lo que pasó cuando salió a la venta el juego del que os hablamos a continuación: The Witcher 3.

El juego de CD Projekt, que estrenó versión «next-gen» hace poco, tiene ya casi listo su nuevo parche, el 4.03, que trae consigo más mejoras para hacer del juego una experiencia perfecta.

El parche llegará esta misma semana para PlayStation, Xbox y PC, pero los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar algo más para su implementación.

Os detallamos todas las mejoras a continuación:

Cambios específicos para PC (y Steam Deck)

  • Se ha corregido un problema relacionado con la aparición repentina de sombras de la vegetación por trazado de rayos, en función de la proximidad y el ángulo de Geralt.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de sombras negras en los bordes de los objetos al activar y desactivar repetidamente los reflejos y sombras por trazado de rayos.
  • Se ha solucionado el problema que podía provocar que la versión DirectX 11 del juego dejara de funcionar al iniciarlo o al cargar una partida guardada en determinadas GPU de AMD.
  • Se ha añadido la compatibilidad con Intel Xe Super Sampling, una tecnología de escalado que emplea el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con los reflejos del espacio de pantalla cuando la iluminación global por trazado de rayos está desactivada.
  • Mejoras de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos y los reflejos por trazado de rayos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de salpicaduras moradas en la pantalla cuando Sardinilla cabalgaba sobre charcos de agua.

Cambios específicos para consolas

  • Ahora la pantalla emergente del progreso multiplataforma mostrará correctamente la cuenta con la que se ha iniciado sesión.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de franjas oscuras o sombras sobre Geralt en la pantalla de inventario cuando el modo Rendimiento estaba activado en PlayStation®5.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se congelase o fuera inestable brevemente durante el guardado automático en las consolas de la nueva generación.
  • Se han solucionado las caídas de rendimiento en las consolas de la generación anterior al usar los Sentidos de brujo en Beauclair y Novigrado.

Visual (solo PC y next-gen)

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que apareciera una cuadrícula de puntos de luz en el suelo y las paredes bajo determinadas condiciones climáticas con el trazado de rayos activado.
  • Las telarañas ya no cambian de color al mover la cámara con el trazado de rayos activado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas de personajes no aparecieran renderizadas por completo durante las secuencias de vídeo.
  • A través del tiempo y el espacio – Se ha corregido un problema que provocaba que la neblina del valle envenenado fuera rosa en lugar de blanca.

Misiones y jugabilidad (solo PC y next-gen)

  • Se ha añadido el mod de la comunidad Next Gen Script Fixes, creado por Sergeanur.

Misiones y jugabilidad (todas las plataformas)

  • A la sombra del Fuego Eterno – La música ambiental de la misión ya no seguirá reproduciéndose después de completarla. Para los jugadores que ya hayan sufrido este problema, puede que sea necesario volver a entrar en Novigrado o en las cloacas de Oxenfurt para solucionarlo.
  • Se ha añadido una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.
  • Con la excepción de las pociones y los brebajes, ahora Geralt no puede comer ni beber cuando está bajo el agua. // Aunque el equipo ha coincidido en que puede ser posible beber líquidos de un frasco con tapón, consumir jarras de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua, quizá sea demasiado exagerado.

Recordad que hace relativamente poco os trajimos nuestro análisis aquí ara su versión de PS5, en el que concluíamos que: «Estamos posiblemente ante una mejora de uno de los mejores juegos de las últimas generaciones de consolas. Ya no solo el aspecto gráfico ha sido totalmente mejorado sino que también la jugabilidad ha sido retocada e incluso, con esa misión enlaza con la serie de Netflix, hace que tengamos ganas de rejugarlo y volver a montar a Sardinilla por todo el vasto mundo de The Witcher 3. ¡Todo un auténtico juegazo!»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...