Starship Troopers: Extermination llega muy pronto en formato early access

Fecha

STARSHIP TROOPERS: EXTERMINATION FECHA ANUNCIADA

El pasado mes de noviembre nos hacíamos eco del anuncio oficial de Starship Troopers: Extermination. Ahora el título de Offworld Industries ya tiene fecha oficial de estreno.

Será el próximo día 17 de mayo cuando debute en Steam para PC pero bajo el formato «eraly-acces» por un precio de 24,99$.

Comentan desde el estudio que han preferido sacar el juego en formato de acceso anticipado ya que eso les «supondrá una oportunidad para que los jugadores colaboren estrechamente con el equipo durante las primeras fases de desarrollo del juego«, y gracias a los comentarios y sugerencias de los jugadores podrán «determinar las características y mecánicas que se desarrollarán antes de la eventual transición del juego a la versión«.

Os dejamos su descripción oficial, así como sus principales características:

Starship Troopers: Extermination sitúa a los jugadores en el lejano frente de batalla en un asalto total contra la amenaza arácnida. Ponte en la piel de un soldado de la Vanguardia del Espacio Profundo, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales de la Infantería Móvil, y prepárate para aplastar a algunos bichos. Ningún soldado estará nunca solo, ya que se alinearán hombro con hombro con sus compañeros de la Vanguardia -confiados fusiles de asalto Morita en mano- para luchar contra hordas de sanguinarios alienígenas insectoides en la hostil superficie del planeta Valaka

  • Modo de juego cooperativo: 12 jugadores pueden unirse en escuadrones de cuatro para defender su base, completar objetivos, reunir recursos e intentar matar a todos los insectos a la vista.
  • Tres clases jugables: elige entre las clases de asalto, apoyo y defensa para adaptarse mejor a su estilo de juego y apoyar al resto de su escuadrón.
  • Construya defensas: construye muros, torres, estaciones de munición y más utilizando los recursos adquiridos en las refinerías del planeta.
  • Sistema de progresión de clases: desbloquea nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase para convertirte en un guerrero de élite de Deep Space Vanguard.
  • 5 tipos de insectos únicos: en el lanzamiento de Early Access, habrá insectos enemigos Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite durante las misiones del planeta.
  • Aumento de los niveles de infestación: el aumento de los niveles de amenaza de insectos durante las misiones trae enemigos más grandes y peligrosos a la lucha.
  • Batallas a gran escala: un mapa masivo con cinco zonas únicas y un combate basado en enjambres con cientos de insectos enemigos en la pantalla brinda la sensación de una guerra planetaria abrumadora.
  • Ground War: retoma las bases y las refinerías, destruye las colmenas y completa una variedad de objetivos secundarios para arrebatarle el control del mapa a la amenaza Bug.
  • Sistema Ping – ¡La comunicación es clave! El sistema ‘Ping’ brinda a los jugadores una manera rápida y fácil de llamar puntos de interés, objetivos, enemigos entrantes y más a los compañeros de equipo.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...