Starship Troopers: Extermination se anuncia para PC

Fecha

STARSHIP TROOPERS: EXTERMINATION ANUNCIADO

Muchos de vosotros os acordareis de la primera película de Starship Troopers. Dicho filme cumple ya 25 años y con motivo de dicho aniversario se acaba de anunciar un nuevo juego basado en dicha película.

Starship Troopers: Extermination será el nuevo juego que llegará a PC a través de acceso anticipado en Steam el año que viene (sin fecha concreta). Desarrollado y editado por Offworld Industries (creadores de Squad), será un shooter cooperativo para hasta 12 jugadores en el que deberemos abatir oleadas de insectos gigantes.

Para acabar, os dejamos con un pequeño teaser y sus principales características:

  • Modo de juego cooperativo: 12 jugadores pueden unirse en escuadrones de cuatro para defender su base, completar objetivos, reunir recursos e intentar matar a todos los insectos a la vista.
  • Tres clases jugables: elige entre las clases de asalto, apoyo y defensa para adaptarse mejor a su estilo de juego y apoyar al resto de su escuadrón.
  • Construya defensas: construye muros, torres, estaciones de munición y más utilizando los recursos adquiridos en las refinerías del planeta.
  • Sistema de progresión de clases: desbloquea nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase para convertirte en un guerrero de élite de Deep Space Vanguard.
  • 5 tipos de insectos únicos: en el lanzamiento de Early Access, habrá insectos enemigos Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite durante las misiones del planeta.
  • Aumento de los niveles de infestación: el aumento de los niveles de amenaza de insectos durante las misiones trae enemigos más grandes y peligrosos a la lucha.
  • Batallas a gran escala: un mapa masivo con cinco zonas únicas y un combate basado en enjambres con cientos de insectos enemigos en la pantalla brinda la sensación de una guerra planetaria abrumadora.
  • Ground War: retoma las bases y las refinerías, destruye las colmenas y completa una variedad de objetivos secundarios para arrebatarle el control del mapa a la amenaza Bug.
  • Sistema Ping – ¡La comunicación es clave! El sistema ‘Ping’ brinda a los jugadores una manera rápida y fácil de llamar puntos de interés, objetivos, enemigos entrantes y más a los compañeros de equipo.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...