Starfield se actualiza en PC y añade el FSR

Fecha

STARFIELD FSR AÑADIDO OFICIALMENTE

A finales de enero tuvimos una gran actualización para Starfield que os detallábamos aquí. Ahora, los que lo jueguen en PC estarán agradecidos ya que el juego se ha vuelto a actualizar, añadiendo una característica altamente demandada por muchos jugadores.

Hablamos de la inclusión del FSR 3, es decir, el AMD FidelityFX Super Resolution 3. Esto hace que el juego aumente la tasa de fotogramas por segundo en una amplia gama de tarjetas gráficas, ya sean de AMD, NVIDIA o Intel. La mejora se traduce en un mayor rendimiento, aunque dependiendo de los ajustes la nitidez puede verse afectada.

Recordad que nosotros ya lo jugamos en profundidad y aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: “El regreso de una Bethesda radiante y llena de ideas grandes, aunque no tan innovadoras, hace de Starfield uno de los juegos más importantes de Xbox. Su leyenda y renombre se ira engrandeciendo con el paso de los años como ya lo hizo Skyrim; un juego que va más allá de la nota y de los premios, un auténtico viaje al espacio desconocido con lo bueno conocido

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Helldivers II recibe una nueva actualización

HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN -  VERSIÓN 01.000.203 El equipo de Arrowhead...

G2A.COM se asocia con Virtual Drift Masters

G2A.COM y Virtual Drift Masters anuncian su asociación G2A.COM ha...

Atlus anuncia un showcase protagonizado por Metaphor ReFantazio

METAPHOR REFANTAZIO SHOWCASE - A LAS 00:00 DEL DÍA...