Solium Infernum enseña por primera vez su gameplay

Fecha

SOLIUM INFERNUM ENSEÑA GAMEPLAY

Aún no nos habíamos hecho eco de Solium Infernum, un juego que llegará a PC a través de Steam y del que se han aportado novedades en el marco del pasado IGN Fan Fest.

Anunciado el pasado verano, nos llega el primer gameplay del juego desarrollado por League of Geeks (creadores de Armello). Os lo dejamos a continuación:

Aunque hablamos de un tráiler pre-alpha, en el video ya se puede ver la curiosa mezcla de estrategia, intriga política y traiciones en el infierno.

El juego, que llegará este mismo 2023 (sin fecha más concreta), es una especie de “revival” de un juego de 2009 que pasó sin pena ni gloria que lleva su mismo nombre y fue creado por Cryptic Comet. Deberás hacerte con el Trono de la Oscuridad y su descripción oficial es esta:

Cada orden que des tendrá consecuencias permanentes, y la estructura por turnos de Solium Infernum te obligará a meterte en la mente de tus rivales e intentar adivinar sus movimientos mientras piensas los tuyos. Usa sucesos, rituales, diplomacia y conspiraciones con cabeza a medida que tomas decisiones y te especializas en un modo de juego gracias a los árboles de poderes que desbloquean poderes oscuros

Y si eres de los que también quiere jugar acompañado, estás de enhorabuena ya que según los desarrolladores se incluirá un modo multijugador asíncrono para hasta seis jugadores.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Helldivers 2 sigue mejorando y recibe un nuevo parche

HELLDIVERS 2 PARCHE NUEVO DISPONIBLE Como os anunciamos en diciembre, Helldivers...

Still Wakes the Deep nos enseña más detalles en su último diario de desarrollo

STILL WAKES THE DEEP REAPARECE CON NUEVO DIARIO DE...

The Outlast Trials reaparece con un nuevo tráiler

THE OUTLAST TRIALS TRÁILER NUEVO REVELADO Hace poco que os...

Kemuri muestra un nuevo diario de desarrollo sin confirmar la fecha

KEMURI DIARIO DE DESARROLLO CENTRADO EN EL ESTILO DE...