Se conocen los siguientes tres personajes que estarán disponible en Multiversus

Fecha

MULTIVERSUS CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DE UNO DE ESTOS PERSONAJES DESDE SU LANZAMIENTO EL 26 DE JULIO

Esta semana estamos viviendo el periodo de Acceso Anticipado de la beta abierta de Multiversus, el nuevo juego de Warner Bros. Games en el que podremos meternos en la piel de uno de nuestros personajes favoritos para ganar las diferentes pruebas que se nos ponen por delante. Es un juego muy parecido al Super Smash Bros Ultimate, por lo que la forma de jugar es prácticamente inédita, con la diferencia de que podemos utilizar a personajes de Warner Bros. Games.

Por el momento, la cantidad de personajes que podemos utilizar es bastante corta, aunque ya se han anunciado la llegada de varios más con el paso de los meses. Tanto es así que, ya se han hecho oficial la llegada de los próximos tres luchadores. El primero de ellos es alguien muy conocido en el mundo del deporte, por lo tanto, hablamos de Lebron James, el jugador de los Ángeles Lakers será el que esté disponible desde el 26 de julio, momento en el que se da paso a la beta abierta.

Los otros dos personajes también se estaban pidiendo a gritos por la gran repercusión que tienen dentro del universo de Warner, hablamos nada más y nada menos que de Rick y Morty. Estos tardarán un poco más en llegar a nuestras manos, puesto que vienen incluido en los diferentes artículos que conseguiremos en el pase de la primera temporada.

Como os podréis imaginar, Lebron James utilizará el balón de baloncesto para hacer daño a sus oponentes y conseguir la victoria. Por el otro lado, tenemos a Rick, quien utilizará la pistola de portales para desquiciar a todos sus rivales, como también podrá invocar a los Meeseeks. Por último, Morty será un luchador de largo alcance que atacará con proyectiles y centrado en los contraataques.

Multiversus nuevos personajes

De esta forma, vemos como poco a poco, Multiversus va cogiendo la forma de ser uno de los juegos que marquen una época en los próximos años en el género de la lucha. Aunque habrá que ver como responde Nintendo ante este nuevo rival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...