Rick y Michonne tendrán una serie spin-off para cerrar su historia en The Walking Dead

Fecha

THE WALKING DEAD PREPARA UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO PARA DOS DE SUS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DE LA TRAMA

Hasta la llegada de la Comic-Con, la historia de Rick y Michonne parecía que iba a terminar en forma de película, puesto que eso era lo que se llevaba anunciando durante años. Aun así, nos llevamos la sorpresa al descubrir que todo eso en lo que se había trabajado se estaba convirtiendo en una serie, por lo que tendremos todavía más contenido de The Walking Dead en forma de Spin-Off.

De esta serie, se sabe que contará con unos seis episodios en su primera temporada, dejando caer que podremos tener alguna más para explicar perfectamente el desenlace de estos dos personajes, que ya quedaron lejos de la trama principal. Además, se ha llegado a dar una fecha amplia, puesto que han declarado que estará disponible en algún momento de 2023.

 

Por el momento, se desconoce cuál es la razón del cambio pero todo apunta a que viene provocada por el relevo en la directiva de la cadena AMC, que está al mando de todo lo relacionado con esta nueva serie. Esta decisión, viene dada por querer darle su final de la misma forma en la que llegó, a través de la televisión.

Aparte de esto, poco más podemos saber al respecto, aunque todo apunta a que el personaje de Andrew Lincoln estará trabajando en algún lugar de Philadelphia con la Civic Republic Military, por lo que tendremos que estar muy pendientes a qué personajes de la trama principal podrán salir en este Spin-Off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Harold y el Lápiz Mágico muestra un nuevo tráiler

Sony Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de Harold...

Mi lady Jane se muestra en un tráiler

Prime Video ha mostrado un nuevo tráiler de Mi...

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...