Mañana mismo llegará la Dying Light 2 Reloaded Edition

Fecha

DYING LIGHT 2 RELOADED EDITION SE ANUNCIA

Como suele pasar con muchos juegos, después de su lanzamiento salen a la luz varios DLC o añadidos que amplían y mejoran el contenido inicialmente propuesto. Y como suele ocurrir con aquellos juegos que más éxito han tenido, posteriormente suele salir al mercado una edición que, además del juego base, nos incluya en un pack todos sus DLC’s lanzados.

Si atendemos a las informaciones de Gamerant, mañana mismo día 22 de febrero se estrenará Dying Light 2 Stay Human – Reloaded Edition. Esta nueva edición incluye todo el nuevo contenido hasta la fecha, incluyendo el DLC Bloody Ties y la actualización que incluirá armas de fuego.

Además, dicha actualización mejorará varios aspectos como la vegetación y las caras de los zombis. Recordemos, eso sí, que la actualización de las armas de fuego es gratis para todos los que comprasen el juego.

Recordad que aquí os trajimos en su día nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Dying Light 2 era uno de los juegos más esperados de este comienzo de año, pero nos ha dejado un poco de sabor agridulce. Cuenta con algunos errores gráficos y de sonido, además de una historia algo simple, pero la verdad que recorrer la ciudad haciendo parkour hace que sea un juego bastante divertido»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Wrath: Aeon of Ruin se lanzará en formato físico

Wrath Aeon of Ruin físico para PS4 y Switch Meridiem...

Helldivers II recibe una nueva actualización

HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN -  VERSIÓN 01.000.203 El equipo de Arrowhead...

G2A.COM se asocia con Virtual Drift Masters

G2A.COM y Virtual Drift Masters anuncian su asociación G2A.COM ha...