Hi-Fi Rush estrena nueva actualización

Fecha

HI-FI RUSH ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Sin lugar a dudas, uno de los firmes candidatos a GOTY de este año es Hi-Fi Rush. El juego de Tango y Bethesda (y su lanzamiento por sorpresa) ha recibido el beneplácito de crítica y público y sus creadores, lejos de acomodarse en su éxito, siguen queriendo hacer del juego un título más redondo.

Es por ello que acaban de lanzar la 4ª gran actualización que incluye correcciones de errores y algunas funciones para mejorar la calidad de vida del mismo:

Os resumimos las principales novedades:

  • Hemos resuelto el error que permitía revender continuamente ataques que ya se habían vendido. Así garantizamos el realismo, pues no se puede vender algo que ya no te pertenece.
  • Hemos resuelto el error que impedía desbloquear el reto «Especialista» en El muro de la fama a pesar de tener comprados todos los ataques especiales disponibles en el juego. (Nota: Este cambio es con carácter retroactivo, así que el objetivo quedará registrado automáticamente como completado si ya habías comprado los ataques).
  • Hemos resuelto el error que impedía reproducir una animación oculta chulísima cuando se juega con 808 en el sofá si lleva equipado el traje de Jefazosplay de Roquefort.
  • Se ha arreglado la compatibilidad del almacenamiento en la caché del PSO en la versión de Microsoft Store que hacía que la imagen se viese entrecortada durante el juego.
  • Hemos afinado la suavidad de los cojines del sofá de la guarida para mejorar el descanso de Chai entre misión y misión.

Os recordamos que aquí os trajimos nuestro análisis para la versión de Xbox, en el que concluíamos que: “Un juego ideal para aquel que en algún momento haya perdido la ilusión por este medio. Jugabilidad adictiva y variada como muchas obras de antaño, que va directo a lo que tiene que ir y no deja espacio para el adorno o contenido innecesario. No llega a ser perfecto por su falta de variedad en enemigos y por su curva de dificultad mal medida. Pero todo lo demás hacen de H-Fi Ruh un juego redondo y claro candidato a juego del año

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

La expansión de contenido de Elden Ring promete presentar un mundo gigantesco

Expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el...