Diablo IV muestra nuevo tráiler con El Pícaro como protagonista

Fecha

EL PÍCARO ES UNA DE LAS CLASES MÁS PODEROSAS DEL NUEVO JUEGO DE BLIZZARD

Diablo IV Beta

Diablo IV está apunto de terminar su última etapa de desarrollo antes de salir al mercado. Y para ello, está apurando toda la información posible para llegar con la mayor expectación de cara a su lanzamiento. Lo último que han hecho ha sido mostrar un nuevo tráiler en el que nos puede sorprender su protagonista, El Pícaro. De esta manera, se da luz verde a uno de los personajes más fuertes de todo el juego, el cual combina la agilidad y la verticalidad con poderosas habilidades tanto a media como a corta distancia.

El Pícaro se añadirá a la lista de posible personajes que hacer una vez nos llegue el juego a nuestras consolas y PC. Mientras tanto, tendremos que seguir aguantando la espera con estos contenidos que nos va regalando Blizzard de vez en cuando. Y si eres de esos que todavía no saben de que va Diablo IV, te podemos decir que es un RPG de acción de última generación en el que podrás explorar un mundo que te dejará atónito.

Pero lo mejor de todo es que podrás hacerlo en compañía de tus amigos si así lo prefieres. Y no importa la plataforma en la que estés jugando, ya que Diablo IV contará con juego cruzado, por lo que ya tienes un problema menos a la hora de disfrutar de esta aventura junto a tus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...