Farworld Pioneers se anuncia por sorpresa para consolas y PC

Fecha

FARWORLD PIONEERS ES EL NUEVO JUEGO DE SIMULACIÓN Y SUPERVIVENCIA DE DESPLAZAMIENTO LATERAL

Uno de los juegos indies más sorprendentes del próximo mes de mayo será Farworld Pioneers, una mezcla de simulación y supervivencia desde un ángulo nunca antes visto, el desplazamiento lateral. Así, tinyBuild y la desarrolladora Igloosoft han anunciado la llegada de este juego para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de mayo. Además, han querido acompañar este anuncio con un nuevo vídeo en el que podemos ver mucho más acerca de lo que nos espera en el juego.

Para el que ande un poco más perdido, en Farworld Pioneers podremos explorar solos o con algunos amigos en el modo multijugador planetas alienígenas. A su vez, también podremos construir y gestionar diferentes colonias y reclutar supervivientes de IA con personalidades y habilidades totalmente únicas. Con esta mecánica será muy importante el saber jugar bien con nuestras habilidades, ya que habrá determinados aumentos dependiendo del nivel de habilidad que tenga el personaje en la tarea.

Pero esto no será lo único, a medida que vayan los colonos realizando diferentes tareas, podrán ir subiendo de nivel, lo que les llevará a ser mucho más inteligentes, fuertes y rápidos. Como estáis viendo, es un juego muy completo con una mezcla de lo más atractiva y con la posibilidad de jugar en cualquier plataforma actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Visions of Mana no llegará a Nintendo Switch

Visions of Mana Switch: la consola híbrida de Nintendo...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...