The Last of Us Parte 1 se actualiza para añadir camisetas de HBO en PS5

Fecha

THE LAST OF US PARTE 1 RECIBE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA CORREGIR BUGS, MEJORAS DE LA IA Y NUEVAS CAMISETAS DE HBO

The Last of Us Parte 1 requisitos

The Last of Us está viviendo una nueva etapa de oro debido al estreno de su serie en HBO. A su vez, hace varias semanas se aprovechó este tirón para lanzar en PC The Last of Us Parte 1, cuyo estreno no fue del todo bueno debido a los diferentes bugs que sufría el juego. Aun así, después de varios parches para solucionar este problema, ya es más que jugable. Sin embargo, llega una nueva actualización para The Last of Us Parte 1, pero esta vez dedicada a PS5.

Esto ha podido sorprender a la comunidad pero, su finalidad es bastante humorística en parte. A la vez que mejoran diferentes aspectos de los que más adelante hablaremos, han añadido nuevas camisetas basadas en HBO. Ahora podremos disfrutar de nuestra partida mientras vemos a Ellie con camisetas de Mortal Kombat 11 o The Wire. Pero como decimos, esto es sólo una mínima parte de lo que se ha añadido con esta actualización.

En las notas de este parche 1.03 podemos ver cómo también se han solucionado diferentes problemas, entre ellos se puede observar la posibilidad de incluir más rango para ajustar la sensibilidad del apuntado, los ajustes del timing de checkpoints, mejoras en los subtítulos y textos, y por último, mejoras del audio del doblaje portugués de Brasil. Como se puede ver, ahora el juego estará mucho más pulido y la inclusión de camisetas no será más que un simple guiño a la plataforma de streaming.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...