Tales of the Neon Sea llegará en formato físico el año que viene

Fecha

TALES OF THE NEON SEA EDICIÓN FÍSICA ANUNCIADA

En abril de 2019 se lanzó en PC el juego Tales of the Neon Sea. Ahora, y gracias a Tesura Games, el juego llegará en formato físico tanto a PlayStation (4 y 5) como a Nintendo Switch.

Aunque sólo sabemos que llegará en 2023, sin una fecha más concreta, sí que se ha confirmado que nos llegarán dos versiones del mismo lanzamiento.

Por un lado, tendremos la edición estándar de este point-&-click pixel al estilo cyberpunk, y por otro lado también llegará la Edición Coleccionista. Dicha edición incluirá: Caja Coleccionista, Copia del juego (PS4, PS5 o Switch), póster, Libro de Postales Exclusivas, Set de Imanes “Ciudad” y CD con la BSO.

Para acabar, os dejamos la sinopsis y el tráiler oficial:

En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.

Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó «regular» pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina…

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...

Evil Dead: The Game recibe nuevos contenidos y un modo Battle Royale

EVIL DEAD THE GAME BATTLE ROYALE - ACTUALIZACIÓN GRATUITA Recientemente...

Se revelan algunos de los cambios que tendrá el personaje de Ashley en Resident Evil 4 Remake

RESIDENT EVIL 4 REMAKE ASHLEY CAMBIOS - NUEVA INFORMACIÓN Si...

Se revela la fecha de lanzamiento en consolas de Seven Doors

SEVEN DOORS ESTRENO CONSOLAS - ANUNCIO OFICIAL  A través de...