Se anuncia un nuevo Nintendo Treehouse Live centrado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Fecha

NINTENDO TREEHOUSE LIVE ANUNCIADO

Sin lugar a dudas, uno de los momentos del año será este mismo día 12 cuando se lance The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Este viernes Nintendo paralizará el mundo de los videojuegos y veremos el lanzamiento del que seguro que será firme candidato a juego del año.

Y para aumentar más las ganas que llegue el juego, la gran N acaba de anunciar la celebración de un nuevo Nintendo Treehouse Live centrado en dicho juego:

Como podéis ver en el anuncio oficial, Será el próximo viernes 12 de mayo a las 3:45 (horario peninsular español) cuando podamos verlo y podamos ver cuatro segmentos nuevos del juego.

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores decidirán su propio camino por los extensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan por el vasto cielo. Crearán su propio viaje en esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura épica que se extiende por toda la tierra y los cielos de Hyrule. En un mundo alimentado por la imaginación, los jugadores tendrán que aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan el reino

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

El Summer Game Fest 2024 confirma sus primeras compañías

SUMMER GAME FEST 2024 CONFIRMA LAS PRIMERAS COMPAÑÍAS Ya vamos...

Nintendo Switch Online añade tres nuevos juegos de Game Boy

NINTENDO SWITCH ONLINE JUEGOS NUEVOS AÑADIDOS AL SERVICIO DE...