Mario Paper Switch: La Puerta Milenaria llega a Nintendo Switch en mayo

Fecha

Mario Paper Switch: el nuevo videojuego de Mario para Nintendo Switch es un remake del título de la saga de rol Paper Mario y llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo el 23 de mayo de 2024. 2024 está siendo para Nintendo un año de transición con pocos títulos y repleto de remakes o remasters. Se espera que a lo largo de este año la compañía nipona presente su nueva consola y empiece a ofrecer información sobre los nuevos títulos que llegarán a esa sucesora de Nintendo Switch.

Mario Paper Switch: 23 de mayo de 2024

mario paper switch

Mientras tanto, desde el próximo 23 de mayo de 2024 podremos difrutar del remake de uno de los mejores juegos de la saga Paper Mario. La Puerta Milenaria se encuentra actualmente en el listado de los mejores juegos de Nintendo Gamecube y los más nostálgicos encontrarán aquí una excusa para revivir esta entrega con mejoras.

Paper Mario La Puerta Milenaria y Luigi’s Mansion 2 HD son los últimos juegos que Nintendo tienen anunciados en el horizonte y ambos son muy buenos en sus respectivos géneros. Esta aventura de rol destaca por un apartado artístico en el cual todos los elementos que aparecen en pantalla están hechos de papel.

Os dejamos uno de los últimos vídeos publicados sobre el videojuego y es probable que en las próximas semanas sea la propia Nintendo quien empiece a publicar de forma más recurrente novedades y nuevos vídeos de Paper Mario y La Puerta Milenaria:

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

El Summer Game Fest 2024 confirma sus primeras compañías

SUMMER GAME FEST 2024 CONFIRMA LAS PRIMERAS COMPAÑÍAS Ya vamos...

Nintendo Switch Online añade tres nuevos juegos de Game Boy

NINTENDO SWITCH ONLINE JUEGOS NUEVOS AÑADIDOS AL SERVICIO DE...