La matanza de Texas (2022) muestra su brutal tráiler final

Fecha

Leatherface ya está aquí. Sí, Netflix ha decidido lanzar el tráiler final de ‘La matanza de Texas’ (Texas Chainsaw Massacre, 2022), secuela directa del clásico de 1974. Os puedo adelantar que es un festival de sangre, decadencia y humor negro. Comprobadlo por vosotros mismos:

Al igual que lo sucedido en ‘Halloween’ (2018) y ‘Halloween Kills’ (2021) con el personaje de Laurie Strode, la Sally Hardesty que sobrevivió en ‘La matanza de Texas’ (The Texas Chainsaw Massacre, 1974) original tendrá la ocasión de vengarse de su verdugo 50 años después. De esta manera, su sinopsis oficial es la siguiente:

«Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la ciudad remota de Harlow, Texas, para empezar una idealista nueva empresa de negocios. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente irrumpen en la casa de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes de la zona -incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de la masacre de 1973, quien está empeñada en vengarse».

La matanza de Texas 2022

Lamentablemente, Marilyn Burns no ha podido asumir de nuevo el rol de Sally Hardesty, puesto que falleció en 2014, de modo que ha sido sustituida por la mencionada Olwen Fouéré. Por otro lado, cabe destacar que Fede Álvarez y Rodolfo Sayagues, responsables de obras potentes como No respires o el remake de Posesión infernal, han participado en el argumento y la producción.

La matanza de Texas estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Nosferatu estrena su primer tráiler con Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp

NOSFERATU TRÁILER - SERÁ UN REMAKE DEL CLÁSICO EXPRESIONISTA...

Crítica de La invasión

CRÍTICA INVASIÓN - EL DESNUDO DE LAS ALMAS Hace unos...

M3GAN tendrá una secuela y además se confirma un nuevo spin-off

M3GAN TENDRÁ UNA SECUELA Y SE CONFIRMA QUE TAMBIÉN...

Estrenos de streaming (19 al 23 de junio): la nueva serie española de Netflix y otras novedades

ESTRENOS NETFLIX JUNIO 2024 Descubre los estrenos de esta semana...