It Takes Two se adaptará para cine y televisión

Fecha

It Takes Two, el reconocido juego de Josef Fares, no para de cosechar éxitos. Tras ganar el Juego del Año en los Game Awards celebrados en 2021, ahora ha decidido dar el salto más allá de la industria de los videojuegos.

Según una exclusiva de Variety, Hazelight Studios se ha unido a dj2 Entertainment, una productora especializada en la adaptación de videojuegos a películas y series. Su adaptación más destacada hasta la fecha ha sido Sonic: La película (2020), en la cual se daba vida al icónico personaje de SEGA. Actualmente, también se encuentran desarrollando la serie de animación de Tomb Raider para Netflix, además de una serie de Life is Strange (Square Enix / Dontnod) y otra de Little Nightmares (Bandai-Namco / Tarsier Studios).

El videojuego sigue las aventuras de Cody y May, dos humanos que se convierten en marionetas con vida propia a través de la magia. Esto les hace quedar atrapados en un mundo de fantasía del que solo pueden salir recuperando la armonía que habían perdido. En su trayecto, tienen que superar diferentes obstáculos guiados por el gurú del amor, el Dr. Hakim.

It Takes Two

Por su parte, Josef Fares ya ha mostrado su ilusión por el proyecto, destacando que el formato cooperativo del juego y su fuerte narrativa tienen gran potencial para ser adaptados al cine o la televisión.

Crear el mundo y la historia de «it takes two» ha sido muy divertido para mí y mi equipo. Dado que tiene una fuerte narrativa con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión.

 

Josef Fares

Por otro lado, Dmitri M. Johnson, CEO y fundador de dj2 Entertainment, ha mostrado su pasión por la adaptación y ha destacado el honor que es poder trabajar con Josef Fares y el resto del equipo de Hazelight Studios.

dj2 tiene el honor de colaborar con Josef, Oskar [Wolontis] y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación a los medios lineales de «It Takes Two». Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos hemos enamorado perdidamente de Cody, May, Rose, el Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos deseando que estos personajes -y este mundo- cobren vida en la gran y pequeña pantalla.

 

Dmitri M. Johnson

Mientras esperamos más novedades sobre esta futura adaptación de It Takes Two, podéis conocer más sobre el juego a través del análisis publicado en nuestra web.

 

Laura Carnicer Santos
Laura Carnicer Santos
Cineasta en progreso. Graduada en Comunicación Audiovisual. Estudiante de cine. Jefa de la sección de Cine y Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Oppenheimer se suma al catálogo base de Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de Oppenheimer...

Élite pone fecha a su temporada final

Élite Temporada 8 fecha y tráiler Netflix ha anunciado que...

Tráiler – Temporada final de Vikings: Valhalla

Netflix ha publicado el tráiler de la temporada 3...