Fecha de Estreno para 28 Años Después

Fecha

Sony Picture ha fijado la fecha de estreno de 28 Años Después (28 Years Later) para junio de 2025.

 

La nueva película 28 Años Después, no solo se tratará de una secuela de 28 Días Después (2002) protagonizada por Cillian Murphy; sino que será el inicio de una nueva trilogía.

Aunque en la segunda entrega, 28 Semanas Después (2007), formaban parte de la producción; este nuevo proyecto contará con el regreso de Danny Boyle y Alex Garland como director y guionista respectivamente; repitiendo roles de la primera entrega.

En esta primera etapa, 28 Años Después estará dirigida por Danny Boyle, aunque  no lo será  para las dos entregas restantes. Sin embargo, Alex Garland trabajará en los 3  guiones; y ambos serán productores de toda la trilogía. Por su parte, Cillian Murphy, quien está en pleno proyecto de filmación de la película Peaky Blinders,  será productor ejecutivo; se desconoce aún si tendrá algún pequeño rol en el nuevo proyecto.

El elenco lo encabezan: Jodie Comer (The Bikeriders), Aaron Taylor-Johnson (The Fall Guy), Ralph Fiennes (The Menu) y Jack O’Connell (Back to Black) como sus protagonistas. 

 

28 Años Después - Actores - NextGame.es

Aaron Taylor-Johnson; Jodie Comer ;Ralph Fiennes y Jack O’Connell son los protagonistas de esta nueva entrega. 

28 Años Después: secuelas

28 Días Después (2002) Cillian Murphy interpreta a Jim, un hombre que se despierta de un coma tras un accidente en bicicleta, y descubre que Inglaterra ahora es un colapso desolado y post-apocalíptico, gracias a un virus que convirtió a sus víctimas en asesinos furiosos. Luego, Jim conoce a una superviviente interpretada por Naomie Harris, y a un militar maníaco, interpretado por Christopher Eccleston.

En 2007, Juan Carlos Fresnadillo dirigió 28 Semanas Después , con Jeremy Renner en rol principal: Seis meses después de que el virus de la ira infligiera a la población de Gran Bretaña, el ejército estadounidense ayuda a asegurar una pequeña zona de Londres para que los supervivientes la repoblaran y comenzaran de nuevo. Pero no todo sale según lo planeado.

La película 28 Años Después ha recibido fecha de estreno oficial y llegará a las salas el 20 de junio de 2025 según ha confirmado la distribuidora Sony Pictures.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Smile 2 nos habría dejado un nuevo y enigmático teaser

SMILE 2 TRÁILER - TIENE PREVISTO SU ESTRENO PARA...

Crítica The Boys Temporada 4: tus superhéroes no tan favoritos vuelven a Prime Video

The Boys ya cuenta con los tres primeros capítulos...

Estrenos de streaming (12 al 16 de junio): la vuelta de ‘The Boys’ y otras novedades

ESTRENOS NETFLIX JUNIO 2024 Descubre los estrenos de esta semana...