La serie de Fallout ha sido un éxito total en Prime Video

Fecha

Fallout serie éxito total – Se confirma y es oficial que habrá una segunda temporada

La serie de Fallout de Prime Video lleva solamente más de una semana en la plataforma de streaming de Amazon y ha visto el éxito de muchas formas: opiniones de la audiencia, las críticas de los medios y porque sus juegos han revivido.

Se acaba de anunciar de manera oficial que Fallout tendrá una Temporada 2, según informa Variety. La serie ha superado todas las expectativas y habrán nuevos capítulos, ya que, Amazon afirma que es la más vista de toda Prime Video desde la emisión de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Fallout Serie Exito

«Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con este espectáculo innovador y salvaje», señala Jennifer Salke. «El listón estaba muy alto para los amantes de este icónico videojuego y hasta ahora parece que hemos superado sus expectativas, al tiempo que hemos atraído a millones de nuevos fans a la franquicia. Estamos encantados de anunciar la segunda temporada tras sólo una semana de emisión y llevar a los espectadores aún más lejos en el mundo surrealista de Fallout», señala la directora de Amazon MGM Studios.

Por otro lado, Todd Howard, director de Fallout 4 y de Starfield, afirma que «ha sido uno de los proyectos más espectaculares de los que hemos formado parte». «Jonah y su equipo han hecho un trabajo increíble, y estamos encantados no sólo por la reacción que ha suscitado la serie, sino por poder trabajar aún más con esta gente tan increíble». Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores, han agradecido a los directores, al reparto y a todos los que han hecho posible esta adaptación, y añaden: «Estamos impacientes por volver a hacer estallar el mundo una vez más«.

El mandamás de Xbox ha mostrado su felicidad y emoción a través de sus redes sociales. «Enhorabuena a todos los participantes. Estamos encantados de dar la bienvenido a tantos recién llegados al mundo de Fallout. Gracias a todos por acompañarnos en el Yermo, desde la segunda temporada de la serie de televisión hasta nuestra amplia gama de juegos de Fallout para consolas, PC y dispositivos móviles», expresa Phil Spencer.

Víctor Blanco
Víctor Blanco
Amante de la escritura, los libros y los videojuegos. Soy nuevo en este mundillo y aquí estoy para aprender cada día un poquito más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra una primera imagen del imponente Pyramid Head en Return to Silent Hill

RETURN TO SILENT HILL PYRAMID HEAD - PRIMERA IMAGEN Buenas...

Warner trabajará con Blitz Bazawule para contar la historia de Yasuke

YASUKE PELÍCULA - DE LA MANO DE WARNER BROS Seguimos...