Se confirma la segunda temporada de Dr. Death

Fecha

DR. DEATH TEMPORADA 2 – CONFIRMADA

Dr. Death estrenó su primera temporada hace justo un año, y hoy tenemos novedades en forma de confirmación de su segunda temporada.

La serie producida por Peacock y emitida en España a través de Starzplay, introducirá un nuevo médico en el centro en esta segunda temporada.
La trama se centrará en la figura de Paolo Macchiarini, un encantador cirujano cuyas innovadoras operaciones le valieron el sobrenombre del Hombre milagro y supercirujano.

El productor de la serie será Patrick Macmanus y Ashley Michel Hoban repetirá como guionista y showrunner. La propia Hoban declara que: «Estoy honrada de tener la oportunidad de expandir el universo de Dr. Death con esta historia fascinante. Esta temporada nos hacemos globales para explorar cómo el fallo institucional al proteger pacientes es un problema universal, pero siempre hay héroes luchando por cambiarlo cada día. Estoy impaciente por compartir esta historia de romance, intriga, personajes complejos y, por su puesto, lo cautivador que es ‘Dr. Death’ con nuestros fans»

Sobre la trama, sabemos que empieza con la llegada de la reportera de investigación Benita Alexander y como ella empieza a descubrir hasta qué punto está dispuesto a llegar Paolo por guardar sus secretos. Mientras tanto, un grupo de médicos por todo el mundo hacen un número de descubrimientos que ponen en duda toda la praxis del cirujano.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Harold y el Lápiz Mágico muestra un nuevo tráiler

Sony Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de Harold...

Mi lady Jane se muestra en un tráiler

Prime Video ha mostrado un nuevo tráiler de Mi...

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...