Critica Todas las criaturas grandes y pequeñas

Fecha

Critica Todas las criaturas grandes y pequeñas

La tercera temporada de «Todas las criaturas grandes y pequeñas» llega el 3 de mayo a Movistar Plus+ 

Si aun no eres conocedor de la exitosa serie en Reino Unido, con mas de cinco millones de espectadores, «Todas las criaturas grandes y pequeñas» nos cuenta las aventuras y desventuras de un veterinario de pueblo situado en la campiña inglesa a finales de los años 30. Una serie enfocada al amor por los animales, con personajes carismáticos y enamoradizos, en un ambiente alegre y desenfadado.

Tan solo hemos podido ver los dos primeros capítulos de la temporada, pero mas que suficiente para saber que tendremos una temporada cargada de emociones y de más aventuras de las que estamos acostumbrados en la serie.

Critica Todas las criaturas grandes y pequeñas

Sin embargo, esta atmosfera de alegría no podría ser posible sin los actores que dan vida a los personajes. Nicholas Ralph como el encantador e inexperto veterinario, el cual mantiene una relacion con Helen Alderson, interpretada por Rachel Shenton, la adorable hija del granjero de la zona. Pronto contraeran matrimonio pero no sabemos si los problemas que estan por venir serán causa de la ruptura entre ambos.

Por otro lado contamos con Samuel West y Callum WoodHouse, en el papel de Siegfried y Tristan Farnon, dos hermanos veterinarios. Siegried Farnnon de caracter testarudo y rudo, y Tristan Farnon como el hermano pequeño e inexperto que en esta temporada intentará coger el toro por los cuernos y coger un papel mas importante en el negocio.

Critica Todas las criaturas grandes y pequeñas

Pero no todo son risas, los tambores de la Segunda Guerra Mundial empiezan a sonar desde lejos, pero solo es cuestión de tiempo que el caos llegue a las puertas de Darrowby, lugar donde transcurre la historia.

Por si fuese poco, la tuberculosis empieza a asomarse entre el ganado de los pueblerinos, un enemigo silencioso y muy peligroso.

Con los tiempos que corren, es de agradecer un nuevo toque de frescura, que nos transmita el sentimiento de amistad, lealtad y amor que a muchos nos falta, esto es lo que pretende conseguir «Todas las criaturas grandes y pequeñas», dejar al lado los problemas diarios y disfrutar de una serie cargada de emociones.

La tercera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas esta disponible desde el 3 de Mayo, al igual que sus anteriores temporadas, una serie totalmente recomendable para disfrutarla solo o con la familia.

Ficha Técnica

Título original: All Creatures Great and Small
Año: 2020
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Andy Hay, Metin Hüseyin, Brian Percival
Guion: James Herriot, Lisa Holdsworth, Ben Vanstone
Reparto: Nicholas Ralph, Anna Madeley, Samuel West, Rachel Shenton, Callum Woodhouse, Imogen Clawson, Tony Pitts, Derek, Mollie Winnard, Will Thorp
Música: Alexandra Harwood
Fotografía: Vanessa Whyte, Erik Molberg Hansen
Compañías: Playground Entertainment. Distribuidora: All3Media. Emitida por: Channel 5 Television, PBS

PUNTUACIÓN

Argumento
7
Personajes
8
Entretenimiento
8
Visual
8

CONCLUSIÓN

Todas las criaturas grandes y pequeñas nos sumerge en un mundo lleno de colores y vibraciones, con unos actores que hacen un papel estupendo, viviremos las aventuras de un grupo de veterinarios que tendrán que enfrentarse a problemas tales como la tuberculosis en la campiña Inglesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Harold y el Lápiz Mágico muestra un nuevo tráiler

Sony Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de Harold...

Mi lady Jane se muestra en un tráiler

Prime Video ha mostrado un nuevo tráiler de Mi...

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...
Todas las criaturas grandes y pequeñas nos sumerge en un mundo lleno de colores y vibraciones, con unos actores que hacen un papel estupendo, viviremos las aventuras de un grupo de veterinarios que tendrán que enfrentarse a problemas tales como la tuberculosis en la campiña Inglesa.Critica Todas las criaturas grandes y pequeñas