Disney+ anuncia el estreno de Agatha: Darkhold Diaries para el 2024

Fecha

La nueva serie, Agatha: Darkhold Diaries, derivada del personaje de Marvel Agatha Harknes, será incluida en el catálogo el próximo año.

 

Luego de que Disney+ haya anunciado oficialmente el estreno de Echo para el próximo 10 de Enero 2024. Una  nueva serie del Universo Marvel ha sido confirmada finalmente para el próximo año. Aunque en los inicios estaba programado su estreno para el 2023, la incertidumbre tras la huelga del  Sindicato de Escritores de América en mayo de 2023 produjo un paro y reestructuración de los calendarios de estrenos y producciones.

Anunciado originalmente con el título Agatha: House of Harkness, la serie luego pasó a llamarse en julio de 2022 a Agatha: Coven of Chaos . Finalmente, a mediados de 2023, Disney reveló el título actual como: Agatha: Darkhold Diaries

Agatha: Darkhold Diaries / NextGame
El spin-off de ‘Wandavision’ ‘Agatha: Darkhold Diaries’. Marvel Estudios

La nueva serie se tratará de un Spin-off de la serie WandaVision, será la cuarta serie de la Fase Cinco del Universo Marvel. La Fase Cinco presenta todas las producciones de Marvel Studios que se estrenarán desde 2023 hasta 2025, con Walt Disney Studios Motion Pictures distribuyendo las películas, mientras que las series se estrenan en Disney+.

Kathryn Hahn retoma su papel como Agatha Harkness, acompañada por actores que ya participaron en WandaVision, como Emma Caulfield, Debra Jo Rupp, y David Lengel. Y nuevas incorporaciones completan el reparto con Aubrey Plaza, Joe Locke, Patti LuPone, Sasheer Zamata, Ali Ahn y Miles Gutierrez-Riley protagonizando.

En WandaVision, Kathryn Hahn fue introducida por primera vez como Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision, antes de revelarse que en realidad era Agatha Harkness, una poderosa bruja. Aunque no se ha conocido la trama de la serie Agatha: Darkhold Diaries, es esperado que a lo largo de la próxima temporada veamos adelantos que nos den a conocer más sobre el personaje.

La temporada será estrenada por Disney+ en 2024 y contará con 9 episodios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

M3gan 2.0 nos hará esperar unos meses más al retrasar su fecha de estreno

M3GAN 2.0 RETRASO ESTRENO - SOLO SERÁN UNOS MESES Por...

Disney Plus ya tendría fijada la fecha de estreno de Star Wars: The Acolyte

STAR WARS THE ACOLYTE FECHA DISNEY - NO TARDAREMOS...

Ballerina sufre un importante retraso y tendremos que esperarla en 025

BALLERINA RETRASO ESTRENO - UN AÑO PARA ORDENAR TODO Malas...

La plataforma de SkyShowtime nos muestra el teaser de Veronika y su fecha de estreno

VERONIKA SKYSHOWTIME TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL 22...