Análisis de Spooky Shooting Galery para Nintendo Switch

Fecha

ANÁLISIS SPOOKY SPIRIT GALLERY SWITCH – DIVERTIDÍSIMO EN COMPAÑÍA

En el día de hoy os traemos un nuevo análisis para nuestras Nintendo Switch llegado desde Nippon Columbia y Aksys Games. Se trata de Spooky Spirit Shooting Gallery y si queréis saber que nos ha parecido esta propuesta os animamos a que leáis nuestro siguiente análisis.

Vamos a la feria a disfrutar de las galerías de tiro pero sin movernos de casa

El título de este apartado es la mejor descripción que podréis encontrar del juego. Galerías del tiro dónde solamente tenéis que apuntar a los objetivos en estático o en movimiento pero con una temática algo más atractiva para el jugador.

Y es que el estudio de desarrollo han apostado por una temática más «espiritual» en algunos niveles dónde podremos encontrarnos con algunos Yokais u Onis más agradables por sus modelados.

No os podemos negar que la experiencia es divertida y desafiante en solitario… pero si lo jugáis con amigos… la diversión solamente se multiplica y más con sus tres modos de juegos. Esto se debe a que el juego ha sido concebido como un título multijugador que es bastante atractivo y que además es desafiante.

No solamente tendremos que disparar… sino también gestionar

Esto lo veremos sobretodo con el reparto de la munición durante el juego y es que en algunas ocasiones deberemos invertir parte de las «monedas» que obtenemos para comprar diferentes tipos de munición para acabar con los enemigos.

Debemos destacar que durante nuestra experiencia con el uso de los Joy-Cons ha sido bastante satisfactoria y en muy pocas ocasiones frustrante debido a que el apuntado se siente bastante preciso.

Pero si a su vez le sumamos el desafío que suponen los diferentes niveles del juego la verdad es que nos vamos a divertir bastante sobretodo cuándo lleguemos a los jefes finales de las casas embrujadas dónde en este punto la estrategia será importante para obtener los talismanes necesarios para protegernos.

Ahora bien… si queréis un modo centrado ya en los minijuegos… id al Modo Party que no os defraudará con sus 19 minijuegos dónde la habilidad y precisión serán nuestras armas más valiosas.

Gráficamente es bastante vistoso

El juego cuenta con un apartado gráfico atractivo gracias a sus diferentes diseños sobretodo en lo relacionado a la cultura sobrenatural japonesa que se ve además beneficiado por la gran variedad de ruletas por las que apuesta el juego.

Si que es cierto que a nivel de escenarios están bastante bien ambientados pero que les ha faltado algo más de inspiración en algunos casos y que la consola solamente se ve resentida en pocas ocasiones cuándo hay una gran acumulación de enemigos en pantalla.

Por otro lado su Banda Sonora es bastante entretenida que sirve como acompañamiento e incluso como elemento anímico en ocasiones acompañando la situación.

Conclusión

Un juego específicamente diseñado para jugar con amigos y con los más peques de la casa que seguro que a más de uno le gustará.

Puntos Positivos:
  • Un juego atractivo en su diseño
  • Disfrutable tanto en solitario pero más en compañía
  • Precisión y controles cómodos
  • Su variedad
Puntos Negativos:
  • No viene traducido al castellano aunque es bastante intuitivo

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Sonido
7
Innovación
7.5
Graficos
7.5

CONCLUSIÓN

Una divertida aventura que seguro que tanto a los más grandes como a los más pequeños de la casa seguro que les encantará disfrutarlo tanto solos como acompañados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...
Una divertida aventura que seguro que tanto a los más grandes como a los más pequeños de la casa seguro que les encantará disfrutarlo tanto solos como acompañadosAnálisis de Spooky Shooting Galery para Nintendo Switch