Análisis Nightmare Reaper

Fecha

Análisis Nightmare Reaper

En Nightmare Reaper nos encontramos ante un shooter en primera persona con ciertos elementos de roguelike , y en el que nos cuenta una historia misteriosa, llenas de combates desenfrenados y mucha sangre. Si bien el juego esta inspirado en títulos retros, tiene su propio estilo que nos hará pasar buenos momentos.

Análisis Nightmare Reaper

El gameplay de Nightmare Reaper no es algo novedoso, ya que se repite la formula de los primeros FPS, como podría ser DOOM, pero añade una gran variedad de armas que para este tipo de juegos no es usual, agregando unas 80 armas para nuestro libre uso. Sin embargo, por cada nivel superado podremos llevar solo una de las armas recogidas, al próximo stage, lo acaba por lograr que cada nivel tenga cierto componente “estratégico” que se hace muy interesante para el jugador. También agrega un pequeño orbe demoníaco que, por un tiempo limitado, seremos prácticamente invencibles y arrojemos orbes de sangre, haciendo más sangriento la escena. La dificultad de Nightmare Reaper va aumentando poco a poco, pero no es porque quiten más vida los enemigos, es por las cantidad de enemigos que irán apareciendo al mismo tiempo, es por eso que debemos elegir muy bien nuestra arma. Sin duda, Nightmare Reaper, nos trae nostalgia (para lo que probaron DOOM en su tiempo) con mucha acción de inicio a fin. Y para finalizar, hay un divertido mini-juego que usaremos para subir niveles, lo que nos recuerda a un tributo de cierto fontanero popular de Nintendo.

Análisis Nightmare Reaper

A nivel visual, Nightmare Reaper nos trae un pixel art muy bueno, si bien las área de lucha se repiten, existe una buena variedad de enemigos con distintos movimientos que logra que el juego no sea repetitivo. El diseño de armas son muy buenos, nada que reprocharles en los gráficos.

Análisis Nightmare Reaper

La música del juego esta bien, cumple su objetivo. No hay mucha variación por niveles pero al menos es pegajoso el sonido a heavy metal, pesado y furioso. Quizás habría sido mejor un poco más de temas para mejorar la experiencia, pero no se siente vacío ni “cojo” en este aspecto.

Para concluir este análisis podemos decir que Nightmare Reaper es un FPS de fácil jugabilidad y muchas armas para utilizar. Variedad de enemigos, niveles y modos de juego que te darán muchas horas de juego. Si eres fan de DOOM, Nightmare Reaper  no te decepcionará.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Gráficos
7
Sonido
7
Innovación
6

CONCLUSIÓN

Podemos decir que Nightmare Reaper es un FPS de fácil jugabilidad y muchas armas para utilizar. Variedad de enemigos, niveles y modos de juego que te darán muchas horas de juego. Si eres fan de DOOM, Nightmare Reaper  no te decepcionará.
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Flooded para PlayStation 5

ANÁLISIS FLOODED PARA PLAYSTATION 5 Aunque en PC se lanzó...

Análisis Mario vs Donkey Kong: regresa el clásico duelo con múltiples novedades

ANÁLISIS MARIO VS DONKEY KONG - ESTA NUEVA ENTREGA...

Análisis de Inkulinati para PlayStation 5

ANÁLISIS INKULINATI PS5 - UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE Hay juegos...

Análisis de Frogun para PlayStation 5

ANÁLISIS FROGUN PS5 - PARA LOS AMANTES DE LOS...
Podemos decir que Nightmare Reaper es un FPS de fácil jugabilidad y muchas armas para utilizar. Variedad de enemigos, niveles y modos de juego que te darán muchas horas de juego. Si eres fan de DOOM, Nightmare Reaper  no te decepcionará.Análisis Nightmare Reaper