Análisis de Death or Treat, un hack-and-slash muy interesante y original

Fecha

ANÁLISIS DE DEATH OR TREAT, UN HACK-AND-SLASH MUY SATISFACTORIO Y DIVERTIDO

Saona Studios nos ha traído un nuevo título roguelike muy interesante y vistoso que encantará a cualquier fan de los hack-and-slash.

HAY QUE SALVAR HALLOWEEN

Al momento de ponernos a los mandos, nos adentramos en una historia poco profunda pero que sabe hilar muy bien las cosas, con referencias y situaciones entretenidas. Nos encontramos controlando a nuestro amigo fantasma Scary, que pasa sus días en la ciudad de Hallowtown. Aparece una empresa de caramelos dispuesto a quedarse con todos los caramelos y golosinas de la ciudad y nuestro trabajo será impedir que destroce el Halloween de la ciudad de nuestro protagonista.

JUGABILIDAD CLÁSICA

Respecto a la sensación a la hora de jugar con Scary, debo decir que se siente muy fluido y satisfactorio. El gameplay es muy frenético y constante. No hay un solo momento donde la acción no sea el protagonista.

Vamos avanzando por zonas, por lo que habrá situaciones que se nos queden grandes y tengamos que aprender poco a poco a memorizar los movimientos del enemigo o aprender a sacarle todo el potencial a nuestras habilidades de jugador. Hay zonas de plataformas donde también tendremos que aprender a luchar en situaciones diferentes. El control se siente muy bien y el diseño de las armas es interesante. También encontramos un sistema de mejoras para nuestras armas, que sin duda agradeceremos en los combates contra jefes.

También hay un mercader que nos venderá todo tipo de pociones que tendrán diferentes efectos y nos aportarán cualidades en nuestra aventura.

APARTADO TÉCNICO Y SONORO ACEPTABLES

Gráficamente, el juego tiene un apartado visual muy vistoso y creativo. Los enemigos y hasta el propio pueblo están creados con un mimo increíble. Todo tiene un ambiente «Gótico» muy tierno y el diseño de los niveles o escenarios hacen esta experiencia mucho más entretenida.

En el apartado sonoro debemos destacar que el repertorio de melodías que han elegido para el videojuego es más que acertado y acompaña muy bien a los niveles.

CONCLUSIÓN

Death or Treat es un videojuego por y para amantes del género y resulta ser una apuesta original y divertida con el que pasarás horas y horas jugando.

PUNTOS POSITIVOS
  • Original y vistoso
  • Enemigos y jefes desafiantes
  • Niveles variados
PUNTOS NEGATIVOS
  • Historia simple pero entretenida
  • El sistema de mejoras es algo escaso
  • Poca variedad de enemigos

 

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Entretenimiento
8
Gráficos
9
Duración
7

CONCLUSIÓN

Death or Treat es un videojuego por y para amantes del género y resulta ser una apuesta original y divertida con el que pasarás horas y horas jugando. 
Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de King Arthur Legion IX

ANÁLISIS KING ARTHUR LEGION IX En el lejano mes de...

Análisis de System Shock para PS5, un remake con mucha diversión

ANÁLISIS DE SYSTEM SHOCK PARA PS5, UN REMAKE MUY...

Análisis Sand Land

Análisis Sand Land Estamos en un año tristemente marcado por...

Impresiones de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

IMPRESIONES MH STORIES COLLECTION PS4 - UNA AVENTURA ÉPICA Monster...
Death or Treat es un videojuego por y para amantes del género y resulta ser una apuesta original y divertida con el que pasarás horas y horas jugando. Análisis de Death or Treat, un hack-and-slash muy interesante y original