Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel

Fecha

Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel 

Ya hemos probado lo nuevo de Male Doll, la nueva novela visual que ofrece un erotismo muy básico entre gatos al estilo Furro.Con Burrow of the Fallen Bear: A Gay Furry Visual Novel, los desarrolladores querían poner toda su declaración de misión en el título. Y es que hay juego para todos, pero no todos los juegos son para todos… Sin embargo, un videjuego es arte y al arte siempre hay que darle una oportunidad.

Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel

Narración inapreciable

En esta aventura tendremos que ponernos en la piel de Krile, un gato que vivirá unas aventuras con varios de héroes a través de una mazmorra en busca las piedras mágicas, con el objetivo de unirte a estos héroes y sus hazañas.

Al jugar una novela visual, todos esperamos una narración que nos meta de lleno en la historia. No es el caso de Burrow of The Fallen Bear, el texto esta poco elaborado, con párrafos sencillos, poco descriptivos y corto. Los diálogos entre personajes están algo mas trabajados pero siguen dejando mucho que desear, al igual que algunas expresiones o descripciones que leemos por la aventura como » Cuarto de perros Zombi» o » Habitación con perros copulando».

A medida que avanzamos, debemos de ir tomando decisiones que afectan de forma leve al transcurso de la trama, en cambio las relaciones que tengamos con los personajes cambiarán de una forma u otra, de forma se establecerán romances entre ellos.

Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel

Las decisiones que tomemos podrá llevarnos hasta 18 finales únicos, pasando por 3 rutas posibles.

Arte centrado en los personajes

El diseño de los héroes está trabajado, no llega a ser nada espectacular pero se ven bien, sin embargo los escenarios están bastante descuidados. Muchas de las situaciones por las que avanzaremos estarán simplemente descritas , llegando a no  ser visuales, y los escenarios visuales son sencillos a nivel de dibujado, se sienten vacíos y con poco atractivo, con un escaso trabajo de diseño que llegaremos incluso a ver el mismo escenario en salas de la mazmorra distintas exceptuando el color de algunos detalles.

Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel

El paso de unas escena a otra es mediante un efecto de video de difusión en el mejores de los casos, a falta de unas animaciones que le den movilidad a la aventura, aunque sabemos que en estos tipos de novela visual no abundan estos movimientos.

¿Se le puede llamar puzle?

Los acertijos o puzles que tendremos que resolver están mal planteados, pese a que son sencillos resultan un verdadero dolor de cabeza, pues las mecánicas para resolverlos se basan en elegir respuestas tales como «abrir puerta izquierda» » abrir puerta derecha»  , pretendiendo que después de abrir 12 puertas , sepamos donde nos encontramos en un mapa lleno de líneas negras y rojas.

Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel

PUNTOS POSITIVOS:

  • BSO aceptable

PUNTOS NEGATIVOS :

  • La historia deja mucho que desear así como la forma de presentárnosla
  • Puzzles innecesarios y mal planteados
  • Escenarios vacíos y repetitivos.

Conclusión

Burrow of The Fallen Bear tiene intenciones de hacernos disfrutar de una novela erótica al estilo Furro, pero las intenciones no lo es todo. Tanto el aspecto visual como el narrativo es demasiado sencillo , no obstante estos tipos de novela tiene otra intención que ofrecernos que una historia para recordar.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
1
Gráficos
3
Entretenimiento
1
Innovacion
2
BSO
4

CONCLUSIÓN

Esta novela visual nos ofrece una aventura erótica al estilo Furro, con una estructura sencilla y DLCs que ofrecen diseños y escenas mas picantes. No obstante, hace falta mucho mas trabajo para poder llegara conseguir algun efecto en el jugador, ya sea tanto a modo erotico como a modo narrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis Bardock: Solo contra el destino, el último DLC de Dragon Ball Z Kakarot

ANÁLISIS BARDOCK: SOLO CONTRA EL DESTINO, EL DLC QUE...

Critica de La vida sin ti

LA VIDA SIN TI CRITICA: RECUERDOS ROTOS POR LA...

Análisis de Sissa´s Path

Análisis Sissa´s Path ¿Alguna vez habéis querido jugar en vuestras...

Análisis de One Piece Odyssey, posiblemente el mejor juego de los Mugiwara

ANÁLISIS ONE PIECE ODYSSEY Tras más de una década en...
Esta novela visual nos ofrece una aventura erótica al estilo Furro, con una estructura sencilla y DLCs que ofrecen diseños y escenas mas picantes. No obstante, hace falta mucho mas trabajo para poder llegara conseguir algun efecto en el jugador, ya sea tanto a modo erotico como a modo narrativo. Análisis Burrow of The Fallen Bear: a gay furry visual novel