XDefiant, el próximo competidor de Call of Duty, anuncia su fecha de lanzamiento

Fecha

XDEFIANT FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA DURANTE EL UBISOFT FORWARD 2023

Ubisoft no ha estado pasando por buenos momentos en los últimos años. Han sido muchas las noticias elaboradas alrededor de su futuro y del cierre continuo de estudios y demás infraestructuras que tenía la compañía francesa. Sin embargo, todo esto parece estar sufriendo un cambio sustancial, ya que lo que se daba por muerto brota cual ave fénix para dejarnos con la boca abierta mientras surca el cielo. Uno de estos misterios de los últimos años ha sido XDefiant, un shooter arcade.

Este juego, XDefiant, ha llegado para competirle de tú a tú a Call of Duty, quién en los últimos años ha estado recibiendo diferentes quejas por los jugadores a los que, poco a poco, deja de escuchar. Por ello, Ubisoft se ha puesto manos a la obra y nos ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo y atractivo shooter que, a diferencia de Call of Duty, será un juego como servicio, por lo que se actualizará constantemente en forma de diferentes temporadas para mejorar su juego.

XDefiant saldrá a finales de este mismo verano, por lo que podremos estar cerca de ver cómo el panorama de los shooters sufre un cambio circunstancial. Eso sí, no es un Call of Duty como tal, ya que cuenta con especialistas que nos aportarán diferentes habilidades importantes para cada partida. Pese a ello, la mezcla no ha sido para nada negativa y podemos decir que es uno de los grandes tapados del año. A su vez, este juego estará enfocado en el multijugador competitivo, aunque ofrecerá un modo más casual para simplemente disfrutar de él.

Y ojo, aquí llega lo más importante, su competitivo sí contará con un emparejamiento que estará basado en la habilidad de los jugadores pero, ese modo casual usará un emparejamiento aleatorio, olvidándonos de ese maldito «SBMM» que tanto hemos odiado en los últimos Call of Duty. No sé si te ha bastado esto pero del 21 al 23 de junio podrás disfrutarlo con su última beta abierta. No dudes en probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en...

Se anuncia por sorpresa la llegada de Farming Simulator 25 después de 3 años sin una entrega

FARMING SIMULATOR 25 SE ANUNCIA PARA PLAYSTATION 5, XBOX...

Marvel Rivals presenta un nuevo mapa en el último tráiler

MARVEL RIVALS NUEVO MAPA ANUNCIADO DESPUÉS DE PRESENTAR UN...

Dragon Ball: The Breakers le pone fecha a su sexta temporada con un nuevo villano

DRAGON BALL THE BREAKERS 6 TEMPORADA ANUNCIADA CON LA...