Xbox Series S y X son ahora más rápidas que nunca

Fecha

Xbox Series S y X mejoran notablemente su arranque y se hacen más rápidas

Que una de las grandes ventajas de esta nueva generación es la velocidad de carga y de arranque de las consolas es un hecho que no se le escapa a nadie. Atrás han quedado ya las interminables cargas y además gracias al Quick Resume, podemos seguir donde lo dejamos incluso habiendo apagado nuestro dispositivo. Pese a ello, las compañías siempre están trabajando para que podamos disfrutar de la mayor velocidad posible. Hoy, Microsoft ha conseguido ir un paso más allá y hacer que sus consolas de nueva generación, Xbox Series S y X, vayan camino de volar.

The Verge ha reportado que la compañía ha realizado mejoras significativas en el arranque de Xbox Series X y S logrando reducir el tiempo de carga hasta el menú principal de la consola en unos 5 segundos aproximadamente. Los primeros testers y jugadores comentaban que ahora sus consolas tardaban menos tiempo en encenderse y Microsoft confirmaba que, efectivamente, era una mejora recién implementada. Curiosamente, no se trata de mejorar el rendimiento de las máquinas, sino de simplificar.

¿Cual será la siguiente actualización que nos brindarán para mejorar los tiempos de carga? No lo sabemos, de hecho no sabemos si se podrá mejorar más todavía, pero a buen seguro que si se puede, lo veremos en en un futuro que esperamos que no sea demasiado lejano.

Alberto Carrión
Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Alters reaparece con un nuevo tráiler

THE ALTERS TIENE NUEVO TRÁILER Después de ver un video...

Lidia Sobieska ya tiene fecha de llegada a Tekken 8

LIDIA SOBIESKA FECHA REVELADA Ya os anunciamos en el pasado...

Diablo IV recibe una nueva actualización

DIABLO IV TIENE NUEVO PARCHE A pesar de llevar ya...

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...