The Lord of the Rings Gollum retrasa su fecha de lanzamiento

Fecha

THE LORD OF THE RINGS GOLLUM HA HECHO OFICIAL EL RETRASO DE SU FECHA DE LANZAMIENTO, UNIÉNDOSE A UNA LARGA LISTA DE TÍTULOS

En los últimos meses hemos visto como una gran parte de los títulos importantes que se iban a estrenar a lo largo de este 2022 habían sufrido un retraso en sus fechas de lanzamiento. De este modo, aun seguimos en vilo con todos esos otros juegos que siguen manteniendo su fecha tal cual la estipularon a inicios de año. Sin embargo, The Lord of the Rings Gollum ha caído en la tentación.

A través de una nota de prensa, el estudio hacía oficial lo temido por muchos, el retraso de su fecha de lanzamiento un par de meses. Aun no se sabe exactamente de qué fecha estamos hablando pero parece que podría llegar a mitad de 2023. Hay que decir que este título estaba destinado para salir en 2022, por lo que sería otro más que se nos escapa a 2023.

En su cuenta de Twitter oficial, colocaban tiempo después el comunicado con el que han querido retrasar la fecha de The Lord of the Rings Gollum. En ella han querido hacer hincapié en la paciencia que están teniendo con ellos todos los integrantes de su comunidad, ya que no es nada normal una reacción tan pacífica en las redes ante un problema de este tipo.

Después, una de las razones por las que han decidido dar un paso atrás y retrasar la fecha ha sido que han visto que los aficionados no estaban del todo contentos con el resultado que se había visto hasta el momento. Por ello, parece ser que no estaba tan bien como parecía a simple vista.

En definitiva, se prefiere volver atrás a sacar un juego que se quede en el olvido en un par de semanas, algo que cada vez es más habitual en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los Sims 4 anuncian su nuevo pack de expansión Creciendo en familia

Los Sims 4 Expansión Creciendo en familia anunciada EA y...

Resident Evil 4 Remake desvela un nuevo enemigo y enseña un gameplay

Resident Evil 4 Remake - nuevo enemigo Dentro de un...

Filtrado el mapa de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy - mapa filtrado Quedan 7 días para el...

Dredge ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

DREDGE FIJA FECHA DE LANZAMIENTO Dredge es el nuevo título...