Xbox Game Pass: estos son los juegos que abandonan el servicio

Fecha

XBOX GAME PASS JUEGOS QUE ABANDONAN EL SERVICIO

Microsoft se prepara para la llegada de otra apasionante quincena cargada de videojuegos para todos los gustos. Sin embargo esto significa una mala noticia y es la tan temida salida de videojuegos del servicio de suscripción de Xbox Game Pass. A continuación os mostramos los tres en títulos en concreto que ya no encontrareis en el catálogo:

The Long Dark (Xbox Game Pass Consola y PC)

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos conforme se adentran en territorios fríos y salvajes. Monitoriza tu estado, busca suministros que te puedan salvar la vida y domina habilidades de supervivencia como encender fuegos, cazar, orientarte con señales y cuidar tu equipo. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

AguaFiestas Rain on Your Parade (Xbox Game Pass Consola y PC)

¡Viaja por el mundo con una nube traviesa que está dispuesta a aguarles la fiesta a todos! Desbloquea nuevos métodos para causar el caos y la destrucción a través de muchos niveles divertidos y cortos, cada uno con sus objetivos únicos. Este es el simulador de aguafiestas definitivo.

MLB: The Show 21 (Xbox Game Pass Consola y PC)

Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida e intensa que nunca, con diversos modos de juego tanto para novatos como para veteranos.

Pathway (Xbox Game Pass PC)

Reúna a un audaz equipo de aventureros y viaje a través del desierto salvaje. En 1936, la influencia nazi se ha extendido, junto con los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horripilantes rituales ocultos… ¡Supera a los enemigos en combates de escuadrones estratégicos y localiza tesoros antiguos antes de que caigan en las manos equivocadas!

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Still Wakes the Deep nos enseña más detalles en su último diario de desarrollo

STILL WAKES THE DEEP REAPARECE CON NUEVO DIARIO DE...

The Outlast Trials reaparece con un nuevo tráiler

THE OUTLAST TRIALS TRÁILER NUEVO REVELADO Hace poco que os...

Kemuri muestra un nuevo diario de desarrollo sin confirmar la fecha

KEMURI DIARIO DE DESARROLLO CENTRADO EN EL ESTILO DE...