Xbox fichajes Santa Monica: dos antiguos trabajadores se unen a la compañía

Fecha

Xbox Game Studios ha anunciado recientemente el fichaje de dos antiguos trabajadores de Sony Santa Mónica y sigue ampliando su gran plantel de profesionales para sus estudios de producción propia. Dos empleados con experiencia en sagas como God of War pasan a formar parte de equipos de desarrollo de Microsoft.

Xbox fichajes Santa Monica: modelo a seguir

Recientemente pudimos conocer que Xbox Game Studios estaba trabajando en el desarrollo de un Monster Hunter propio que podría llegar para hacer frente a la saga de caza de monstruos de Capcom. Ahora, con los dos fichajes del estudio responsable de God of War, nos planteamos si sería posible ver en un futuro próximo algún juego de acción similar al de Kratos en plataformas Xbox.

Xbox fichajes Santa Monica

Xbox fichajes Santa Monica supone un golpe sobre la mesa y toda una declaración de intenciones. Por un parte han adquirido los servicios de Shayna Moon, que pasará a estar a las órdenes de The Coalition Studio con el título de Engine Producer.

Por otra parte Luis se une al equipo de Obsidian (actualmente trabajando en Avowed) con un bagaje profesional impresionante, habiendo formado equipo en estudios como Santa Monica, Respawn Entertainment y 2K Games como Senior Area Designer.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...

Obsidian revela la duración y el tamaño de Avowed

AVOWED DURACIÓN - HABLAMOS DE QUE EL JUEGO SEGUIRÁ...