Starfield estaría superando todas las expectativas que se habían propuesto

Fecha

STARFIELD VUELVE A ESTAR EN EL CENTRO DE LOS RUMORES DEBIDO A SU EXCELENTE ESTADO

starfield interior naves espaciales

Starfield ha sido uno de los videojuegos que han estado en el centro del huracán debido a su retraso en el lanzamiento, momento en el que los aficionados a esta compañía se llevaban las manos a la cabeza viendo que tenían que volver a poner el contador a cero, esperando algún mensaje esperanzador que les hiciese probar este juego antes de lo que ya estaba previsto. Aun así, todo no podía ser negativo, por lo que según los últimos rumores, Starfield está “superando las expectativas”.

Esta afirmación, la hemos podido escuchar de la mano del creador de contenido Colt Eastwood, en el famoso podcast Xbox News Cast Podcast. En estas declaraciones, Eastwood recoge el testimonio de varios testers con los que ha podido hablar largo y tendido sobre el videojuego, dejándole una sensación totalmente diferente a lo que él se esperaba. En general, estos probadores destacaban de Starfield el tamaño y la profundidad del nuevo título elaborado por Todd Howard. Así, comentaba lo siguiente: “más grande y más ambicioso de lo que se esperaba anteriormente“, según ha recogido Insider Gaming.

starfield modo foto

Por otro lado, también ha querido comentar que no está aquí para vender de más el título, puesto que ya todos sabemos lo que puede pasar en caso de querer poner unas grandes esperanzas en un videojuego. Sin embargo, sí que remarca que Starfield tiene los elementos característicos de The Elder Scrolls y Fallout, aunque los mejoras “inconmensurablemente”. Además, como ya hemos podido conocer, los desarrolladores descartan un segundo retraso del lanzamiento del juego, por lo que estaríamos en una fase final o en una muy cercana del juego definitivo.

Por ello, tan sólo nos queda ver cuál es el momento elegido por la desarrolladora para lanzar Starfield, puesto que está fechado para la primera mitad de 2023. Es más, desde el momento del retraso, desconocemos cualquier nueva información acerca del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los despidos no paran y ahora llegan a EA

Despidos EA  La ola de despidos dentro del sector de...

Este es el tráiler de presentación de Arranger: A Role-Puzzling Adventure

ARRANGER: A ROLE-PUZZLING ADVENTURE SE ANUNCIA Seguimos con anuncios de...

Dragon Ball FighterZ pone fecha a la versión nativa de PS5 y Xbox Series

Dragon Ball FighterZ PS5 Dragon Ball FighterZ ya lleva varios...

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un tráiler extendido

Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de...