Starfield podría tener una beta durante el próximo verano

Fecha

Starfield es el gran videojuego de Microsoft para este año 2022. Bethesda se encuentra actualmente desarrollando esta aventura de acción y rol espacial que se lanzará el mismo día en el que lo hizo uno de los títulos más aclamados de la compañía: Skyrim. El 11 de noviembre de 2022 podremos al fin experimentar una de las aventuras más prometedoras del mundo de los videojuegos. Nuevas informaciones apuntan a una posible beta del videojuego en verano. ¿Significa eso que su desarrollo va viento en popa?

Starfield Beta: prevista para verano de 2022

starfield beta

Un antiguo desarrollador de Bethesda (que no ha querido revelar su nombre) ha proporcionado nuevos datos sobre el videojuego y afirma saber que durante el próximo verano estará lista una beta de Starfield. El desarrollador dio a conocer la información vía Reddit.

Al margen de la beta también comentó que a nivel personal no le convence la mecánica de disparos con naves y que, si bien el apartado gráfico (y su uso del trazado de rayos) está a la altura, no es comparable a otros videojuegos de reciente lanzamiento como Horizon Forbidden West.

Tendremos que esperar a verano para ver si el rumor se confirma y podemos ver en acción al fin este esperadísimo título de Bethesda. ¿Quizá durante la conferencia de Xbox y Bethesda que tendrá lugar el 12 de junio?

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...