Redfall vuelve a darnos una dosis de nuevos detalles

Fecha

REDFALL DETALLES – EL ESTUDIO HA REVELADO UNA NUEVA CANTIDAD DE DETALLES DEL JUEGO

Redfall es el nuevo juego que están preparando los chicos de Arkane Studios. En esta aventura nos tendremos que poner en la piel de un grupo de jóvenes que buscarán deshacerse de todos los vampiros que se vayan encontrando a su alrededor. El juego será un shooter cooperativo que promete ser uno de los grandes títulos de este año 2023. Pese a ello, hasta ahora no se conocían apenas detalles sobre Redfall.

Ahora, tras una entrevista realizada a Ricardo Bare y Harvey Smith en Gamesradar, se ha podido revelar muchos más detalles de Redfall. Tanto es así que muchos se vieron sorprendidos después de que el propio director creativo del juego, Ricardo Bare, asegurase que este juego podría tener una comparación más acertada con la saga Far Cry que con la de Left 4 Dead. Por tanto, estábamos un tanto equivocados durante todo este tiempo, puesto que muchos lo catalogábamos como una nueva versión de este último título.

Por otro lado, conocemos de sobra que Arkane es experta en la elaboración de los diseños de niveles, por lo que para este juego nos esperamos una nueva clase magistral. Así, como han confirmado, en Redfall contaremos con un mapa «insondablemente más grande» que el de Prey. Como también, podremos hablar con una serie de NPC, lo que nos llevará a un estilo muy similar al que vimos en The Division.

Otras de las preocupaciones de todos los usuarios que se habían interesados por este nuevo juego era la posibilidad de contar o no con un mundo totalmente abierto, algo que han querido confirmar, por lo que tendremos la posibilidad de elegir libremente qué misiones hacer, tanto secundarias como principales. A su vez, el propio mapa nos ayudará a eliminar a todas las hordas de enemigos, puesto que se podrá utilizar todos los peligros ambientales del mapa para ello.

Por último, en cuanto a la jugabilidad, podremos jugar de una forma más táctica gracias a la posibilidad de jugar de forma sigilosa, aunque Bare comenta lo siguiente: «Si bien es cierto que esto es más un shooter que cualquier otra cosa en la que hayamos trabajado…Gran parte de la diversión proviene de los poderes de cada uno de los héroes. Ya sea que estés sinergizando a Remy y Jacob juntos o incluso si solo juegas solo, usar los poderes, combinarlos y mejorar tu personaje es muy divertido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...

El TOTY 12 ya ha sido revelado por FIFA 23 sin ninguna sorpresa

TOTY 12 NO ES MÁS NI MENOS QUE ERLING...