Persona 3 Portable y Persona 4 Golden contará con cambios y nuevas funciones

Fecha

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden Nuevas Funciones

Atlus ha comentado que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden contará con cambios y nuevas funciones en sus nuevas versiones. Además de esos cambios que detallaremos a continuación, sabemos su precio en territorio nipón; unos 1980 yenes, siendo estos unos 20 euros al cambio aproximadamente.

Tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden contará con un guardado rápido, dando la posibilidad de guardar en cualquier momento de la partida. Se han añadido dos nuevos niveles de dificultad; el modo fácil y el modo muy fácil, que ayudará a los que solamente quieren centrarse más en la historia y dejar que los combates sean un pasatiempo.

Persona 4 Golden contará con un selector de escenas vistas para poder ver y descubrir las diferentes opciones que teníamos para obtener una u otra escena. Aunque sobra decirlo, los gráficos han sido levemente retocados ya que estos dos títulos provienen de consolas portátiles.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán el próximo 19 de enero a PlayStation 4, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch, PC -Persona 4 Golden ya está disponible en Steam pero también estará disponible desde la Microsoft Store- y además estará disponible desde el día uno en Game Pass de PC y Consolas Xbox. Por si os habéis olvidado, llegarán traducido al castellano los dos.

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Star Wars Jedi Survivor comparte gameplay inédito hasta la fecha

STAR WARS JEDI SURVIVOR GAMEPLAY INÉDITO En el día de...

How 2 Escape hará las delicias de los aficionados a los escape rooms en consolas y PC

HOW 2 ESCAPE LANZAMIENTO ANUNCIADO Además de los clásicos y...

Estos son los requisitos oficiales de Sons of the Forest

SONS OF THE FOREST REQUISITOS OFICIALES EN PC A pesar...

Oficial: mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct

NINTENDO DIRECT FEBRERO ANUNCIADO OFICIALMENTE Hace pocos días que nos...