La nueva entrega de Fable ya sería jugable de principio a fin

Fecha

Fable es jugable de principio a fin

Pocas son las noticias o novedades que la nueva entrega de una de las sagas estrellas de Xbox ha recibido a lo largo de los años desde su anuncio en el E3 de 2020. Si es cierto que parte de la prensa e insiders se han hecho eco de noticias falsas y desinformación sobre el desarrollo de esta entrega que la desarrolla Playground Games, desarrolladora conocida por la saga Forza Horizon.

Ahora se ha hecho eco de una noticia positiva, una contrastada de hecho por parte de la gente de Twisted Voxel, una web que ha encontrado indicios de que el nuevo Fable estaría en un estado jugable como para disfrutar del título de principio a fin. Desde Linkedin han encontrado información sobre Vijay Gill, productor y que afirma lo comentado con anterioridad.

¿Será este el año en el que tengamos nueva información oficial sobre Fable? todas las apuestas han subido tras este descubrimiento y estaremos atento por si en el próximo evento de Xbox -sea el E3 o no- veamos algo sobre las tierras de Albion.

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ya disponible el crossplay en Remnant II

REMNANT 2 CROSSPLAY - YA DISPONIBLE  Gracias al equipo de...

Se confirma el lanzamiento en formato físico y con el doblaje original de Epic Mickey Rebrushed

EPIC MICKEY REBRUSHED FÍSICO - CONSERVANDO SU DOBLAJE ORIGINAL Buenas...

Nacon nos presenta Endurance Motorsport Series

ENDURANCE MOTORSPORT SERIES TRÁILER - LLEGARÍA EN 2025 El equipo...