Microsoft habría aumentado el stock de Series X/S pagando una gran suma de dinero

Fecha

No es ningún secreto que las empresas están teniendo serios problemas para la comercialización de sus consolas debido a una grave falta de chips, necesarios para la fabricación de estas y que por ello, las ventas de las consolas se han visto reducidas drásticamente respecto a otras generaciones, siendo de momento Nintendo Switch, en el Ranking actual, la mas vendida; Xbox en segunda posición gracias al equilibrio de ventas que hacen la series X y S y siguiéndola muy de cerca en tercera posición, PlayStation 5. Información ofrecida por la cuenta de Twitter de @Kenultimate23

Pero según unos rumores, este aumento de ventas en las consolas de Microsoft quizás se deba a un cuantioso desembolso a las cadenas de suministros para tener prioridad en la compra de chips y así aumentar el stock de Series X.

 

Microsoft consolas stock, ¿Ventas aumentadas gracias a un gran desembolso?

Uno de los Podcast del canal de YouTube XboxEra, ha sido quien ha dado a conocer este interesante rumor en el cual enfatizaban en el hecho de que la compañía habría pagado una gran suma de dinero por la prioridad de chips en las cadenas de suministros:

“Alrededor de abril del año pasado, recibí un DM que decía que Microsoft iba a tener muchas consolas disponibles este otoño. Y al final lo hicieron, ¿no? Microsoft pagó por la prioridad de los chips en las fábricas, razón por la cual vimos muchas más, y todavía estamos viendo mucho más stock de Xbox ahora… para mí, es una inversión inteligente”.

Ver las imágenes de origen

¿Vosotros que pensáis? ¿un simple rumor? ¿o quizás haya algo de verdad en todo esto? En cualquier caso, sea un rumor o no, es evidente que el aumento de ventas de Series X beneficia no solo a Microsoft sino también a miles de usuarios que podrán disfrutar de su consola elegida para comenzar la nueva generación.

 

 

Leyre Fernández
Nacida en 1999 y jugadora desde que tengo uso de razón cuyo primer recuerdo que tengo es ver a mi padre jugar a Final Fantasy 8, desde entonces, una viciada sin remedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Ya disponible el nuevo modelo del mando de Xbox Series «Mineral Camo»

XBOX MINERAL CAMO - NUEVO CONTROLADOR PARA LOS FANS Buenas...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X