El primer DLC de Back 4 Blood ya está disponible

Fecha

Vemos 20 minutos de Túneles del terror, primer gran DLC de Back 4 Blood

Que los juegos de zombies o infectados siempre nos ha generado expectación es algo que no podemos negar. Una prueba de ello fue el archiconocido y recordado Left 4 Dead y su secuela, que fueron todo un éxito en su momento. Después de ellos, tanto State of Decay, como Last of Us o Days Gone nos han deleitado con un mundo post apocalíptico a la altura de lo esperado. El último en salir a la palestra es Back 4 Blood, un juego desarrollado por Turtle Rock que nos está generando horas y horas de juego y que ya ha superado los 10 millones de jugadores. Hoy ya podemos decir que ya podemos descargar una expansión del mismo para seguir deleitándonos con su acción frenética.

Los Túneles del Terror, que es como se llama este nuevo DLC,  incluye nuevas zonas completamente de JcE llamadas «las colonias de infectados. También tendremos acceso a 2 personajes jugables nuevos, armas legendarias nuevas, 12 skins de armas, cartas nuevas, 8 skins prémium y los temibles infectados deformados, que se ocultan bajo tierra en lo más profundo de Evansburgh. Las colonias de infectados son túneles laberínticos subterráneos prometen un botín increíble a quien tenga el valor de adentrarse en sus profundidades.

Si el gameplay os ha hecho picar la curiosidad podéis acceder al mismo cuando queráis, ya que desde el pasado 12 de abril esta disponible para su descarga. Esperemos que este sea solo el comienzo de una serie de expansiones que hagan que el juego siga siendo atractivo para todos nosotros. Id preparando vuestras armas. Túneles del terror ya está aquí.

 

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Battlefield 2042 recibe una nueva actualización con todo tipo de novedades

BATTLEFIELD 2042 ACTUALIZACIÓN 2.1 - TODAS LAS NOVEDADES En el...

Comparan la serie de The Last of Us de HBO con el videojuego de Naughty Dog

The Last of Us - comparación juego y serie Ayer...

A Plague Tale: Requiem enseña nuevo tráiler sobre su historia

A PLAGUE TALE REQUIEM TRAILER DE HISTORIA Desde NextGame contamos...

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...
X