Asistimos a la Madrid Otaku 2023

Fecha

MADRID OTAKU 2023: NUEVA EDICION CON MEJORIAS

Los eventos de manganime, como se han ido viendo a lo largo de estos años, han ido creciendo poco a poco. Con el COVID-19, la situación dio un vuelco, pero ahora, han vuelto con mucha fuerza. La Madrid Otaku es un evento celebrado en el Pabellón de Cristal, un evento en el que reúne a varios invitados, dando charlas, concursos y conciertos. Hoy hablamos de la Madrid Otaku 2023, la cual hemos asistido y os podemos contar un poco la experiencia de este evento. Este lugar de encuentro manganime lleva ya 7 años presentando como una alternativa de principios de verano para este tipo de eventos.

Madrid Otaku 2023

La foto de arriba hace mencion al club Kanjozoku Nightclub, un club de coches, el mas destacado Civic azul es de alexej8_taiti, el Honda negro es de _ireene_nacar y el Honda rojo de fran87crx.

La Madrid Otaku 2023 ha sido un evento en el que las condiciones parece que han sido mejores a otros años, sobre todo por el calor en comparación al año pasado. Si que es verdad, que hay que recalcar que aunque haya habido mejores condiciones (preparación del evento, distribución de colas, aire acondicionado, etc…). Es un evento con algo menos de presupuesto aparentemente del que nos podemos encontrar en otros sitios. Lo mas fuerte del evento suelen ser los invitados, gente mas conocida como Eleskys, pianista y música que suele componer covers de videojuegos y anime. Parece que ha sido la segunda edición a la que ha asistido y hemos podido ver todo su potencial en el escenario.

Otra cantante ya conocida en su paisa, Japón, ha podido venir al evento y a España por primera vez. Mion es una cantante japonesa conocida por la canción “Summer Magic”, ha estado numero 1 en las listas de Oricon. Ambos conciertos, menos los errores técnicos que habría que solucionar, han sido bastante disfrutables. También, como es habitual en este tipo de eventos, la diversidad de cosplays siempre es grande, en esta edición no ha faltado ese toque. Han tenido empresas e invitados como ShenronZ, Makoushi, VivaErManga o Josu_Ke.

Madrid Otaku 2023

En general, el evento ha sido conservador respecto a otros años, ha tenido zonas algo menos destacables aunque la organización del evento haya sido mejor. Stands de merchandising, de escuelas japonesas, artistas alternativos o alguna editorial ha sido prácticamente todo el resumen del evento. Si que es verdad que los invitados tienen la gran presencia, aunque quitándole importancia por el lado de las charlas y talleres. Un lugar de encuentro del manganime con sus puntos mas fuertes aunque también con apartados menos destacables. Los errores técnicos siguen estando ahí, aunque al final han podido hacer una versión a la altura de anteriores años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El X-Madrid albergará la feria homenaje a Dragon Ball este mismo sábado

X MADRID FERIA HOMENAJE DRAGON BALL - EL SÁBADO...

Celebra el Yellow Day con Zero Latency gracias a sus diferentes experiencias

ZERO LATENCY YELLOW DAY - UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR...

Asistimos a la primera edición del Mad Games Show

EVENTO MAD GAMES SHOW 2024 - UNA GRAN OPORTUNIDAD...

Impresiones de los cuatro primeros episodios de Dragon Ball Z Kai

IMPRESIONES DRAGON BALL Z KAI CASTELLANO - DISPONIBLE EN...