Asistimos al evento de presentación de Theatrhythm Final Bar Line

Fecha

EVENTO DE PRESENTACIÓN THEATRHYTHM FINAL BAR LINE

El pasado lunes 6 de febrero, tuvimos la oportunidad de estar presentes en el evento de presentación a la prensa del esperado título de Square Enix de Theatrhythm Final Bar Line. De la mano de Plaion, recibimos una charla introductoria previa a probar la demo del videojuego de la mano de dos encargados de ilustre renombre como son Masanobu Suzui e Ichiro Hazama. 

En la propia intervención se hizo mucho hincapié en el deseo del equipo de que esta fuera la experiencia definitiva hasta la fecha de esta propuesta musical que cautiva a tantos jugadores y como en palabras del propio Tetsuya Nomura, se optó finalmente por el sobrenombre de Final Bar en pos de otro que tanto gusta al creativo en cierta saga…Un videojuego que recopila hasta la friolera cifra de 502 canciones de toda la saga Fina Fantasy así como de otras principales de Square Enix (NieR, Chrono Trigger, TWEWY…) a través de sucesivos DLCs que podemos adquirir con su pase de temporada.

 

Algo a lo que hicieron mención fue de la importancia del cariño y entrega que se le ha puesto a cada canción donde desde el equipo se han especializado en diferentes entregas en concreto para sacar el mayor potencial de las composiciones. Se trata de un producto de celebración por el 35 aniversario de la franquicia pero también de oportunidad para nuevos jugadores de descubrir la historia detrás de estos magníficos temas.

Un punto de unión y diversión para cualquier persona que quiera disfrutar de la saga. Y es aquí precisamente donde entra una de las principales novedades de la entrega con el modo competitivo de hasta 4 jugadores donde según nuestros movimientos y acciones podremos interferir en la partida de nuestros rivales, todo en la misma pantalla.

Por último, con las impresiones a los mandos de la versión de Nintendo Switch, hemos disfrutado de los temas principales de algunas de las entregas principales como Final Fantasy VII o XIII y la verdad es que no podríamos estar más ilusionados ante el trabajo y la cantidad de contenido base con el que contamos. Un display en pantalla limpio y fácil de entender que hace que podamos disfrutar al máximo de la canción y nos encontremos ante un desafío en ciertos niveles de dificultad a la altura de las circunstancias. Así que, ya solo nos queda esperar a la versión definitiva que sale este mismo día 16 de febrero en PlayStation 4 y Switch.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...

Crash Bandicoot NSane Trilogy alcanza un hito en ventas

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY VENTAS OFICIALES El 30 de junio...

Fighting Force Collection llegará a PC y consolas

FIGHTING FORCE COLLECTION SE ANUNCIA OFICIALMENTE Seguimos con noticias relacionadas...