Yakuza se prepara para «cambios radicales» para un futuro lanzamiento

Fecha

Yakuza se prepara para unos cambios que prometen darle un soplo de aire fresco a la saga con un nuevo lavado de cara para futuras entregas

La desarrolladora del erizo azul, Sega, se encuentra ya trabajando en la nueva entrega de Yakuza donde anuncian «cambios radicales» en lo que ya venimos conociendo.
La primera aportación a remarcar sería que el testigo lo recoge esta vez Ichiban Kasuga, que se convertirá en el nuevo protagonista. Pero, si nos vamos al meollo de la cuestión, tenemos las declaraciones de Toshihiro Nagoschi, el director creativo de Sega y responsable general de la saga la mafia japonesa.
«Puesto que se trata de un juego de acción y aventura, me gustaría cambiar el título drásticamente. Hemos intentado cambiar cosas en anteriores juegos, aunque el público solía decir que eran cambios mínimos. Esta vez queremos que los cambios sean como cuando un juego en línea pasa de la versión 1.0 a la 2.0, no como cuando se introduce un parche. Eso es algo que lleva tiempo»

YAKUZA 0_20180730174705

Aquí ya podemos apreciar que el movimiento del cambio posiblemente empiece ya por el propio nombre, dejando tras de sí, una declaración de intenciones muy evidente. Parece que la saga va a ser sintetizada a sus máximos exponentes. El bueno de Nagoschi prosigue;
«Hemos lanzado Judgment recientemente y también ha sido parte de la experimentación para este cambio. La energía que hemos puesto en ese juego ha sido comparable con la que usamos para hacer el primer Yakuza. Esperamos ansiosamente que llegue el día en el que os podamos sorprender con este cambio.Cambiar al personaje principal, Kiryu Kazuma, por Kasuga Ichiban, ha sido también una buena idea para introducir esos cambios. Si la personalidad es diferente, los objetivos cambian, y si los objetivos cambian, entonces el juego en sí mismo cambia»
Así que bueno, aunque desconocemos que significa realmente todo esto, lo que si queda nos deja entrever que habrá un claro «antes y después» del lanzamiento de esta nueva entrega de Yakuza (?). Esperemos que sea para bien ya que esta saga nunca nos ha defraudado y un cambio de aires sin perder la esencia, le puede sentar pero que muy bien.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

One Piece Odyssey se muestra en un tráiler

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One...

eFootballT 2023 recibe los partidos amistosos

eFootballT 2023 actualización con partidos amistosos Konami ha anunciado que...

Presentado el impresionante trailer de lanzamiento Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tráiler lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Call Of Duty...

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...
X