La remasterización de Yakuza 5 nos deja algunos elementos de combate en nuevas capturas de pantalla

Fecha

Yakuza, la saga de aventuras-acción desarrollada y publicada por Sega, a logrado tras su gran funcionamiento en las tierras de Oriente, la confirmación de la llegada de los Yakuza 3,4 y 5 remake a Occidente. La compañía japonesa anunció estos remakes hace ya casi un año. Así, tal y como nos cuentan los compañeros de Gematsu, Yakuza 5 llegará a PlayStation 4 (Japón) el 20 de junio de 2019.
Con esta nueva versión, el videojuego obtendrá todo su contenido original, atrayendo así de esta manera a los nostálgicos jugadores que pudieron disfrutar del título en PlayStation3. Y no, no habrá hecho falta jugar a Yakuza 5 anteriormente para que todos los jugadores puedan disfrutar en cualquier momento de la exitosa saga. A esperas de que Sega anuncie una fecha de lanzamiento para su salida en Occidente, nos ha dejado con varias capturas de pantalla sobre las nuevas acciones de combate y el minijuego del ritmo de Haruka, todas estas imágenes han sido extraídas del mismo título, obtenidas gracias a los compañeros de Twinfinite.
En esta entrega seguiremos la pista de Kazuma Kiryu, volviendo a ser protagoniste como en las anteriores entregas. Pero esta vez habrá cuatro personajes jugables más: Shun Akiyama, Taiga Saejima, Haruka Sawamura y Tatsuo Shinada.
Los jugadores podrán explorar un total de cinco ciudades diferentes por todo Japón, cada una con sus locales y minijuegos propios. Todo esto sumado a una gran narrativa con cinco historias, una por cada protagonista.
Además, esta entrega presenta el debut del modo Another Drama. Con este modo viviremos diferentes aventuras secundarias con los cinco protagonistas. Una gran oportunidad para seguir descubriendo cosas de su mundo y su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X