WWE 2K Battlegrounds se muestra en un gameplay

Fecha

Gracias a los compañeros de IGN hemos podido ver un nuevo gameplay de WWE 2K Battlegrounds donde podemos ver algunos detalles del juego.

Con una lista de más de 70 Superstars y Leyendas de la WWE disponibles desde lanzamiento, y con Superstars adicionales que estarán disponibles de manera gradual a partir de lanzamiento, el juego ya está disponible para su reserva.

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds ofrece unas batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales.

Ocho entornos únicos juegan un papel importante en la acción, muchos de ellos con elementos interactivos que se suman al caos junto con una variedad de armas cuerpo a cuerpo escandalosas que los jugadores pueden usar para golpear a los oponentes. Vuela desde helicópteros militares, aplasta a los oponentes con coches en un taller y tíralos a las mandíbulas de un cocodrilo hambriento en el pantano. Los comentaristas de la WWE Mauro Ranallo y Jerry «The King» Lawler se encargarán de narrar el caos de los combates.

Los jugadores también pueden personalizar sus propias arenas para darle a cada pelea un toque personal y usar el Superstar Creator para crear sus propias Superestars de la WWE con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

WWE 2K Battlegrounds se pone a la venta el próximo 18 de septiembre.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Detallado el próximo contenido gratuito de Assassin’s Creed Valhalla

ASSASSIN'S CREED VALHALLA - CONTENIDO GRATUITO A finales de 2020...

Se registra un nuevo juego de Silent Hill en Corea

SILENT HILL NUEVO JUEGO ANUNCIADO A primeros de septiembre ya...

Aeterna Noctis estrena nueva y gran actualización

AETERNA NOCTIS ACTUALIZACION YA DISPONIBLE Para quien no lo conozca,...

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...
X