WiLD, el prometedor exclusivo de PS4, podría haber sido cancelado

Fecha

Malas noticias para los poseedores de PS4 y es que según ha reportado el medio VGC, WiLD, el exclusivo de PS4 que fue anunciado en 2014, ha sido oficialmente cancelado.
Así pues, el prometedor título de Michel Ancel, creador entre otros de Rayman y Beyond Good & Evil, se uniría a la lista de cancelaciones doloras como Scalebound o Silent Hills.
El título se reveló en un tráiler en 2014 y luego estuvo presente en la PGS de 2015, y aunque hace unos meses os mostrábamos nuevas imágenes que daban un poco más de luz a la continuidad del proyecto, parece ser que al final no ha podido seguir adelante.
El periodista Jeff Grubb explicó que cuando Michel Ancel abandonó el proyecto, ocasionó su cancelación definitiva. Ahora, el equipo de Wild Sheep Studios estaría enfocado en trabajar en otros proyectos.
“Puedo confirmar que el juego está acabado. No habrá más Wild… Wild está muerto”, comentó Grubb en su podcast en Giant Bomb.
Cabe destacar que Michel Ancel anunció su retiro de la industria en el pasado año 2020, declarando que los equipos en los que trabajaba ahora son autónomos y que se vendrían cosas hermosas pronto, así que habrá que ver en que están trabajando ya que WiLD ha pasado a mejor vida.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...